[Joaquín]
Esto es una pesadilla, la más horrible. Mi mujer y mis hijos en manos de ese ¡HIJO DE PUTA!
Sólo caigo en cuenta que brotan mis lágrimas porque mientras estamos yendo en camino a rescatar a Lucía, Rochy las limpia con un pañuelo y luego me abraza.
Como estoy consciente que no podría conducir, Oscar lo está haciendo y Emilio va de copiloto. Y en la parte de atrás conmigo van Rochy y Lolita, quien decidió venir a tratar de hacer entrar en razón a Viviana.
Luego de una hora, hemos llegado al lugar donde mi amigo ha detectado que está el celular de Lucía. Sólo vemos una casa y el carro de Alberto pero sin placas. Nos detuvimos a unos cien metros, bajamos todos excepto Oscar. Él se acercaría con el carro una vez que hayamos entrado a la casa para evitar que escuchen el sonido del motor.
Empezamos a caminar lo más silenciosos posible y cuando estábamos a punto de ingresar por la puerta secundaria, escuchamos unos gemidos. Al principio pensé lo peor, pero luego de escucharlos bien eran de placer, sólo podría ser... ¡VIVIANA!
Lolita se horrorizó al darse cuenta lo que estaba pasando y Rochy se quedó sin palabras. Ellas decidieron mejor quedarse afuera. Emilio y yo salimos del trance y fuimos en busca de Lucía. Habían tres puertas, por instinto entramos en la que estaba frente a nosotros y cuando entramos la escena era horrible.
Lucía estaba toda golpeada, su rostro tenía moratones y lo que era peor: amarrada a una silla, que lejos estaba de estar cómoda y llorando amargamente.
Al vernos, su mirada volvió a tener esa luz que la caracterizaba. Sacándola de la oscuridad en la que -seguramente- entró desde que la tomó prisionera.
Corrimos a desatarla para salir lo más pronto posible, menos mal tenía en mi poder una navaja y corté los nudos, liberándola.
-Lucía: Mi amor sácame de aquí -Susurrando desesperada-
-Joaquín: Por supuesto mi vida -Le di un beso rápido y tomando su mano salimos silenciosamente-
.
.
EN CASA DE LUCÍA
-Patricia: ¡Qué ansiedad del orto! Creo que hubiese sido mejor si iba al rescate -Decía mientras se levantaba del mueble con dificultad-
-Engracia: Estás loca. Recuerda que ya no eres sólo tú, que hay alguien que depende de que estés bien emocionalmente.
-Joaquín Sr: -Entrando con una bandeja- Y aquí les traigo algo para que se relajen. Té de flor de Jamaica y unas magdalenas.
-Patricia: Te ganaste la lotería Engracia -Dándole un guiño- No es que me queje pero Oscar como cocinero es ¡UN EXCELENTE PRODUCTOR! Y que bueno que trajiste esto Joaquín. Ya me estaba pateando la beba por comida.
-Gloria: ¿Por qué no nos dijiste antes para preparar algo? No puedes, ni debes hacer eso.
-Patricia: Bueno... cheeeee. Ya estoy comiendo.
-Joaquín Sr: ¿Y que les pareció lo que reveló Lolita? Yo aún estoy en shock... El padre y la hija...
-Gloria: Si a estas alturas ya se sabe todo, no quisiera estar en el lugar de Viviana ni en el de Alberto -Mirando al vacío-
-Engracia: ¿Por qué tanto lamento hacia ellos? -Preguntó intrigada-
-Gloria: Hace dos meses, vi a Viviana en el hospital y la vi entrar con un colega que es ginecólogo. Luego mandé a buscar a los archivos si había alguna prueba de embarazo y...
-Patricia: Es decir que sabías lo de Alberto y Viviana y te lo callaste? -Deteniendo su comer-
-Gloria: ¡Tampoco así Pato! Yo sólo investigue hasta el resultado del examen. Por eso cuando Rochy se dio cuenta del beso, me quedé en blanco... Mi sistema se reinició, quizás .
.
.
[Lucía]
Y cuando menos me lo esperaba, se abrió la puerta y ahí estaba él, Joaquín. El amor que me ha salvado -liberándome de todas las maneras existentes- lo he recibido de él.
Cortó la soga que me ataba a la silla y salimos de esa casa. Justo antes de llegar al auto, nos detuvo el sonido de un arma siendo cargada y la voz de quien menos quería escuchar:
-Alberto: UN PASO MÁS Y SE MUEREN TODOS -Apuntando a Joaquín, Rochy, Emilio y a mi-
-Rochy: ¡PAPÁ NOOO! No es necesario que llegues al punto de convertirte en un asesino -Decía llorando-
-Alberto: ¡CÁLLATE! Eras mi princesa pero ahora estás de su lado y en contra del mío.
-Viviana: -Saliendo apuntando con una pistola- Date la vuelta Lucía y avanza hasta donde estoy yo.
-Lucía: -Quedando frente a Viviana- Si quieres quedarte con... -Me interrumpe-
-Viviana: ¡Sshht! Tú te callas y mejor anda contando tus últimos segundos en esta vida. Yo me puedo hacer cargo de tus hombres -Apuntando hacia mi vientre- Por lo menos a tu aún esposo lo conozco perfecto. Sólo me faltaría probar a tu amante.
-Lolita: -Apareciendo por detrás de Alberto- ¿Dónde está mi ahijada amorosa? La muchachita inteligente que solía bailar flamenco conmigo cada verano que iba a mi casa -Alberto ahora apunta hacia Lolita-
-Viviana: ¡Madrina! ¿Tú también te uniste a ellos?
-Lolita: Vengo a impedir que cometas un error, a llevarte conmigo para que empieces una nueva vida en España... Aléjate de Alberto mi niña -Extiende sus brazos hacia Viviana-
-Alberto: ¡NO! Ni tú ni nadie nos va a separar.
-Viviana: No madrina, nadie me podrá separar de Alberto. Lo Amo y además estamos más unidos que nunca. Estamos esperando un pequeño ser -Dijo acariciando su vientre y me sorprendí-
-Lolita: ¡NO PUEDE SER, NO! -Tapándose el rostro-
-Alberto: SÍ PUEDE SER Y PUNTO.
-Viviana: ¿Por qué te opones madrina? ¿No que tanto quieres mi felicidad? No te entiendo. O seguramente te dijeron algo que no...
-Lolita: ¡HAZÁN ES TU PADRE! -Ellos y yo quedamos desencajados- Ahora entiendes lo grave de la situación ¡ES INCESTO!
-Viviana: ¡NO ES VERDAD! Lo dices para dañarme y que no esté con quien me ha hecho sentir amada -Empezaron a caer sus lágrimas y también iba bajando el arma-
-Lolita: Yo sé que estuvo mal callar esa verdad por tantos años. Pero fue un secreto que le prometí guardar y nunca revelar a mi querida Dorita, sin siquiera imaginarme que el destino los iba a juntar.
-Viviana: Toda mi vida es un engaño -Cayendo de rodillas frente a mi-
-Alberto: Si yo no soy feliz... tú tampoco lo serás -Me apunta con el arma y es lo último que escuché antes de que todo se volviera oscuro-
***********************************
¡BONJOUR!
DEMORADO EL CAPÍTULO PERO AQUÍ ESTÁ 😘
ESTARÉ LEYENDO LO QUE CREEN QUE PASE EN LA HISTORIA 👀 ASÍ QUE ESPERO QUE COMENTEN📝
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🌟
.
.
VOILÀ!!!
Con Cariño... Dalia💋💛
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...