[Lucía]
*CINCO MESES DESPUÉS*
Han pasado tan rápido estos meses, los malestares han ido mermando. Hasta la semana dieciséis tuve vómitos y náuseas. Patricia por su lado, ha tenido sólo vómitos -los cuales duraron- hasta la semana doce. Me da mucha alegría saber que nuestros hijos sólo tendrán dos semanas de diferencia, aproximadamente.
Con Patricia para el baby shower en conjunto, hemos decidido cada detalle: los colores, los recuerdos y demás. Ella -como es sabido- es tan impaciente, quiso saber el sexo. Es una nena y llevará el nombre de Marta. En nuestro caso quisimos dejar el factor sorpresa para hoy, lo único que sabíamos es que siempre si ERAN DOS BEBÉS.
***INICIO FLASHBACK*** (SEMANA #16)
-Gloria: Bienvenidos ¿Están listos para saber todo? -Decía mientras entraba al consultorio-
-Lucía: No todo. Sólo para saber si es un@ o dos o más
-Joaquín: ¿Y quien va a saberlo? O sea lo digo por los preparativos del baby shower -Me observaba fijamente-
-Gloria: Pues por mi no habría problema de encargarme de la forma en cómo revelarlo.
-Joaquín: Pero no podemos dejarte toda la responsabilidad.
-Lucía: Claro que no será así amoremio. Ella sólo se encargará de hacer la revelación. Por lo demás, Pato y yo nos encargaremos.
-Gloria: Bueno, ve a ponerte la bata y de ahí te esperamos en la sala de ecografía -Dándome un guiño- Vamos Joaquín a esperarla.
Mientras me iba quitando la ropa, fue inevitable acariciar mi vientre y sentí que se me salía el corazón al sentir unas pataditas. Además estaba ansiosa de saber si era un@ o un@s. Terminé de colocarme la bata y salí hacia donde estaban esperándome.
-Lucía: -Abrí la puerta- Estoy lista pollo.
-Gloria: Acuéstate en la camilla pollito.
-Joaquín: -Me dio la mano para ayudarme a subir y acostándome con cuidado- Listo mi reina.
-Gloria: Miren a la pantalla, papás -Dijo mientras calibraba unos botones en el panel y colocaba el transductor en mi vientre- ¡Wow! Felicidades... SON DOS.
-LyJ: -Nos miramos sorprendidos- ¡DOS! Somos papás de ¡DOS! -Empezamos a llorar al mismo tiempo-
-Gloria: Y menos mal se están dejando ver -Sonreía ampliamente mientras seguía ajustando algo en el panel- ¿Están listos?
-LyJ: ¿Para qué? -Y de repente ocurrió la magia-
-Lucía: -Escuchando sonidos fuertes- ¿Son sus...co- corazones?
-Gloria: Sí, y están tan sanos. Nunca había escuchado unos latidos tan fuertes. Y eso que no es el primer embarazo múltiple que atiendo.
-Joaquín: ¡Qué maravillosa melodía! Mis bebés. Digo... nuestros bebés mi amor -Dando media vuelta- ¡Rochy, tus hermanos!
-Lucía: ¿Rochy? -Y me quedé confundida-
-Gloria: Estamos en videollamada con ella.. Salúdala a través de la cámara.
-Rochy: ¡Hola maaa! Estás hermosa y felicidades a ambos por esos hermanitos que me van a dar ¡NO PUEDO CREER QUE SEAN DOS!
-Lucía: ¡Mi niña hermosa! Vamos a tener dos angelitos más... porque tú eres el ángel mayor -Le envío un beso volado-
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...