[Lucía]
Entré corriendo al hospital donde nos dijeron que habían llevado a mi hija y a Joaquín cuando llegamos al lugar del accidente. Sólo podía -o mejor dicho- sólo quería encontrarlos y verlos fuera de peligro. Mis dos personas importantes. Hasta que salió el doctor a decirnos sobre los estados de ambos:
-Doctor: Hola Lucía, tanto tiempo sin saber de ustedes -me saluda con un beso en la mejilla- Y lamento que sea en esta situación.
-Lucía: Hola Carlos, pues sí. Pero dime ¿Cómo está mi hija y su acompañante?
-Doctor: La nena está bien, según me dijeron los paramédicos estuvo inconsciente cuando ellos llegaron pero empezó a despertar al llegar a aquí. En cambio el joven...
-Lucía: Pero el joven ¿Qué? Carlos... -empezaron a caer mis lágrimas- No te quedes callado.
-Doctor: El joven no despierta desde que llegó.
-Lucía: ¿Por qué... qué sucede con él? -Iba a preguntarle más pero de repente vino corriendo una enfermera-
-Enfermera: Doctor, doctor es URGENTE. El joven del accidente está teniendo un paro cardíaco.
-Doctor: -Antes de irse- Voy a hacer todo lo posible por salvarlo.
-Lucía: ¡Por favor! -mientras veía a Carlos alejarse, yo me desplomaba en el piso del hospital- ¡NOOO! Patriciaaa, yo me muero si él se va, sin haberle dicho lo mucho que lo AMO.
-Patricia: Calma Lu, debemos mantenernos con mucha FE -poniéndose al nivel donde me encontraba y me abrazaba con tanto amor-
-Lucía: Él me llamó Pato, lo hizo y yo no atendí su llamada de emergencia. Tuve el celular en mis manos y preferí dejarlo sonar, mientras él y mi hija necesitaban de mi ayuda.
^^^ INICIO DE FLASHBACK ^^^
Estaba cerrando la laptop después de la videollamada con Alberto- Joaquín, mi amor ¿Cómo hago para borrar tus besos y tus caricias? Y es como si lo hubiera llamado sin haberlo llamado. Tuve la tentación de contestar, oír su voz. Lo he extrañado tanto. Pero no, no debo doblegar. Debo mantenerlo lejos de mi, no por miedo a él; sino más bien por miedo a mi misma.
Intentó varias veces más. Hasta que vi que dejó de insistir. Es lo mejor -me repetía una y otra vez
Estaba por llamar a Rochy, para saber que tal iba en su salida. Era una manera indirecta de saber de él porque salieron juntos. En eso me entró la llamada de Pato:
-Patricia: Lu, necesito que estés sentada. Antes de decirte lo que tengo para decir.
-Lucía: ¿Qué pasa Pato? No empieces con rodeos y ve directo al grano.
-Patricia: Okay. Me llamó Joaquín porque no pudiste o no quisiste atender a su llamad.. -la interrumpo-
-Lucía: Sabes muy bien la razón por la que no atiendo sus llamadas, no entiendo porque te prestas para...
-Patricia: Rochy y él tuvieron un accidente -No sabía como reaccionar y me quedé callada- ¿LUCÍA ESTÁS AHÍ?
-Lucía: No.. No pue-de ser... ¡Noooo! -Me sentía miserable por no haber contestado las llamadas, todo por mi terquedad- Pato por favor ven a verme no puedo conducir.. Necesito ver a mi hija y a-a Joaquín.
-Patricia: Por supuesto amiga. Justamente estoy en camino a tu casa, más o menos en 5 minutos estoy llegando.
-Lucía: Gracias amiga, no tardes -Dije antes de colgar-
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
DiversosLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...