***7***

397 39 37
                                    

[Joaquín]

Está llorando. No me gusta ver a una mujer llorar, porque son seres tan únicos que no merecen derramar ninguna lágrima. En este caso, pienso que si no hubiera significado nada el ramo que le envié y agregado a eso, el mensaje que -evidentemente- estaba leyendo, no estaría llorando.

NO ME VOY A RENDIR HASTA CONSEGUIR SU AMOR

.

.

[Lucía]

¿Por qué logra mover esa sensibilidad en mi? Si antes sin haberme besado y tocado como lo hizo, me hacía sentir algo indescriptible. Ahora que tuvo la osadía de hacerlo estoy que me derrito por ese detalle que me ha hecho y no se si es que en algún momento él se fijó en mi encanto cada que veo rosas rojas y blancas.

¡ESTO ES IMPOSIBLE!

_________________________________

(5 DÍAS DESPUES)

Había llegado el día donde se celebraría el cumpleaños de Don Joaquín, estaba todo listo en casa de Los Galán. En esos días previo a la fiesta, Viviana había ido sin faltar a la casa de Joaquín -con el pretexto del proyecto- y Lucía la había visto llegar cada día, era como una espinita que le dolía porque la última vez que había hablado con Joaquín, ella misma le había dicho que no volviera hacer algo parecido a lo de las flores.

A Joaquín le daba lo mismo lo que Lucía le dijera y aunque Viviana estuviera en su casa pegada como un chicle, él se las ingenió para estar al pendiente de que cuando Rochy saliera cada uno de esos días, le llegara un detalle diferente. Y con una tarjeta fabricada por él mismo -Y sí, él era así de romántico- era un plus que le ayudó a subir un par de escalones en el alma de su Señora.

Lucía por su parte, se había sorprendido por cada detalle que había recibido esos días -como si fuera en cada uno de ellos, la primera vez- no entendía como teniendo a Viviana pegada en su casa, no la dejaba en paz a ella. ¿Y si sólo quiere saber como es estar con una mujer mayor a él? Además ni que fuera la primera mujer en la vida de Joaquín -reflexionaba ella- (SI SUPIERAS LUCÍA, TE CAES DE CULO😁)

Estaba indecisa entre dos vestidos para ponerse esa noche, uno era un vestido negro con un escote frontal discreto y abertura a un lado de su pierna izquierda y de largo llegaba hasta la altura de sus hermosas pantorrillas, lo complementaría con unas medias panties negras y tacones de aguja también en color negro. El otro vestido era de color rojo -llegaba hasta el piso- y usaría unas sandalias, también de tacón aguja en color negro.

Al final se decidió a ir con el vestido negro y dejó su cabello suelto con sus rizos, ya que Rochy se decidió por un vestido rojo tipo strapless, ajustado a su cuerpo y llegaba hasta las rodillas, completando con unas sandalias en tono plateado y se recogió su cabello en una coleta.

Estaban preciosas y al momento de llegar a la casa Galán -donde ya estaban todos los invitados- quedó demostrado esto al robar todas las miradas de los presentes, la mayoría quedaban cautivos con el color de ojos de la hija y otros con la sensualidad de la madre, obviamente Joaquín quedó inmóvil de ver a Lucía.

-Engracia y Joaquín Sr: ¡Qué hermosas están las mujeres Hazán-Galán! Que han robado las miradas de todos -mientras las saludaban con un beso en la mejilla-

-Lucía y Rochy: Oh gracias y gracias por la invitación.

-Engracia: -Dirigiéndose a su esposo- Ve en busca de nuestro hijo para que venga a saludar a su tía y a Rochy -bueno las dejo voy a ver que todo esté en orden en la cocina.

-Lucía: -Viendo que se acerca Pato- Déjalo tranquilo a Joaquín ya mismo ha de aparecer -besa en la mejilla a Pato- Pensé que no vendrías.. tanto tiempo sin verte.

-Rochy: Hola tía Pato -la saluda con beso en la mejilla- Bueno las dejo, porque acabo de ver que hay algunos amigos en común con Joaquín que están por ahí. Chau y no hagan travesuras -mirando a su mamá- Aquí estoy yo para vigilarte ya que mi papito no está -se aleja riendo al ver la expresión de su mamá-

-Patricia: ¿Qué no me has contado? Porque he notado nerviosismo en tu cara cuando Ro dijo eso.

-Lucía: Estás loca Pato. Ven vamos a charlar sobre aquello que quieres irte a vivir a la India -abrió como platos sus ojos-

Todo transcurría de manera normal, Pato había ido al baño y Lucía estaba esperándola a pocos metros del baño, se encontraba sola. De repente se acerca uno de los meseros y le entregó un sobre, antes de que pudiera preguntar quien le enviaba ese sobre. Lo abrió y sólo decía:

VEN HACIA LA PUERTA PRINCIPAL, O SINO VOY POR TI YO MISMO... JGC

Lucía no podía creer que Joaquín se atreviera a tanto, pero también sabía que no podría dejar de ir, él no cometería una locura ¿O sí?


****************************************


BONJOUR!

¿IRÁ AL ENCUENTRO LUCÍA O NO?

LXS LEO 📝

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🌟

PD MÁS TARDE SUBO EL SIGUIENTE CAP ¿POR QUE? PORQUE SE LO MERECEN

.

.

VOILÀ!!!

Con Cariño... Dalia💋💛

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora