***5***

442 39 43
                                    

[Joaquín]

Salí excitado pero sobretodo muy herido por lo que había sucedido y por la negación en la que estaba Lucía, esto último es lo que más me dio rabia -y la demostré al dar un portazo que retumbó en toda la casa, me importaba muy poco si Rochy lo escuchó o no.

Él caminó hasta dónde se encontraba su auto, lo encendió rápidamente y aceleró al punto de que se escuchó un chillido por la fricción entre el neumático y la vía (ràpido y furioso ponele😂)

Así que si Lucía quería que hiciera cómo si nada hubiera pasado, pues eso es lo que iba a hacer. Llegó con el tiempo medido a la segunda hora de sus clases de Técnicas Expresivas IV (Canto) y apenas iba poniendo un pie en el salón fue interceptado por Viviana -aquella muchacha que desde que estuvieron en el secundario vive enamorada e ilusionada con que él le haga caso- rápidamente ella le dio un resumen de lo que habían visto en la primera hora y le explicó que tenían que formar parejas para el siguiente trabajo práctico y para "suerte" a él lo habían designado para que trabajara con Viviana.

-Viviana: Joaquín, Joaquín -alcancé a escuchar que me llamaba insistente-

-Joaquín: Lo siento Viviana, estaba algo distraído -la observo fijamente-

- Viviana: Así me di cuenta toda la clase, ¿tienes algún problema? Te puedo ayudar ¿lo sabes verdad?

-Joaquín: Lo sé, pero... no es nada grave -sólo que quiero hacerle entender a Lucía que siento muchas cosas por ella- me dije internamente.

-Viviana: Bueno si tú lo dices -me sonríe amablemente- entonces luego de concluidas las clases, vamos a tu casa para empezar a escribir la canción que debemos presentar como proyecto ¿te parece?

-Joaquín: Sí, no tengo problema. Es lunes y mientras más rápido la tengamos, mejor; así podemos ir modificándola durante estos 10 días que tenemos de plazo.

-Viviana: Joaquín, antes de todo, quiero decirte que me parece maravilloso realizar este trabajo contigo, pues sabes muy bien que vos me gustas hace mucho y... -la interrumpo-

-Joaquín: Lo sé Viviana y mira creo que es momento de intentar algo para ver si realmente funciona -no se realmente que estoy haciendo pero ya estoy acá- ¿Quieres ser mi novia? -veo como su rostro pasa de avergonzado a sorprendido-

-Viviana: Por supuesto que ¡SIIIIIII! -Enrolla sus manos en mi cuello y sin más nada me da un pico-

Puede ser que esté cometiendo un error o no. Pero para la mujer que me fascina de sobremanera, soy un niñito con el cual sólo tuvo un instante de "debilidad"


Y es así que finalizando las horas clases, ambos se fueron hacia la casa de Joaquín. Una vez que él abrió la puerta principal se quedó congelado, ya que a la primera persona que divisó fue exactamente a esa mujer hermosa y que estaba conversando de manera amena con su mamá, regalándole una sonrisa arrebatadora pero que se borró de su rostro al registrar que Joaquín no llegaba sólo.

Lucía no entendía cómo era posible que el hijo de su mejor amiga, le provocara desde hace unos años ese hormigueo tan exquisito en todo su cuerpo. Es un hombre muy atractivo, no lo podía negar y no lo iba a negar; lo que no podía admitir era lo que estaba sintiendo a partir de aquel momento en que se besaron y él con sus manos la hicieron sentirse deseada como, ni siquiera, Alberto lo había logrado en sus veinte años de casados.

-Engracia: Hola mi Joaquinín -Se puso de pies y muy eufórica me dio un beso en la mejilla-

-Joaquín: -Estaba aún congelado por la presencia de ella- Ee-eh mamá, ya no soy un NIÑO -remarcándolo evidentemente-

-Engracia: Pues te aguantas, porque hasta cuándo ya estés casado, formando un hogar, serás MI NIÑO -Yo sólo puse mis ojos en blanco-

-Lucía: Hola Joaquín ¿Cómo has estado? -no podía creer que preguntara con normalidad, después de lo que pasó... así que quiere torturarme, vamos a ver quién termina torturado-

-Joaquín: Hola tía -se acerca a dejarle un suave beso en la mejilla- he estado bien ¿todo bien con Rochy y tu esposo?


-Lucía: Todo bien, mi querido esposo se encuentra trabajando en Mar del Plata y Rochy en casa -esboza una débil sonrisa mientras observa a Viviana-

-Engracia: ¿Y cómo así estás aquí querida? -Saludando amablemente a Viviana-

-Viviana: Pues tenemos que realizar un proyecto juntos es para dentro de 10 días pero queremos empezar desde ya. Además nos estamos estrenando como novios -suelta dejando a Lucía sorprendida, inclusive a mi-

-Engracia: Felicidades chicos, espero Viviana que sepas hacer feliz a mi hijo.

-Lucía: Que bueno que ya encontraste a tu persona especial, Joaquín -sabía muy bien en que sentido lo decía, pero no podía descifrar su mirada era algo confusa- Felicidades a ambos, bueno me retiro.

-Engracia: ¡Ay no! No te vayas Lu -mamá trata de retenerla- no hemos conversado aquel tema pendiente.

-Lucía: Ya me daré otra escapada, tengo que ir a unas reuniones para lo que será mi próxima exposición -le guiña el ojo a mamá-

-Engracia: Bueno, está bien. No olvides las esperamos el sábado, por cierto también estás invitada Viviana -ahora mirando a Viviana, otra sorpresa para mi en un mismo día... sin palabras me he quedado-

-Viviana: Ok gracias por la invitación, aquí estaré -me mira rápidamente- cariño si no es atrevimiento, te espero en el estudio para empezar el trabajo, con permiso.

Engracia: Te acompaño querida, necesito unos libros que están allá, pero no los alcanzo ¿podrías ayudarme con eso?

-Viviana: ¡Por supuesto! Vamos doña Engracia -y en un cerrar y abrir de ojos ya no estaban en la sala-

-Lucía: Bueno me retiro -y antes de que pueda llegar a la manija de la puerta, coloco mis manos en su cintura para retenerla- ¡Suéltame Joaquín!

-Joaquín: Tenemos que hablar Lucía -le susurro al oído y veo como su cuerpo se tensa-

-Lucía: Dé-ee-jame ir -es lo que dice mientras mordisqueo el lóbulo de su oreja y veo como cierra sus ojos cuando le doy unos pequeños besos en su cuello- Por favor, basta.

-Joaquín: Tienes razón -la suelto totalmente- disculpa el haber sido inoportuno -se gira hacia mi y me toma de las mejillas con sus manos y me susurra cerca de mi boca-

-Lucía: Es lo mejor, querido -dejando un beso cerca de la comisura de mi boca- Cuídate por favor.

Es confuso lo que acaba de pasar, al menos para mí lo es. Porque siento como su cuerpo reacciona al estar cerca del mío, pero a la vez ella se niega a lo que nos pasa. Pero me imagino que es por mi relacionamiento con Viviana... no tengo ni 24 horas de relación y ya estoy arrepentido.

¿A quién quiero mentirle? Sólo me dejé llevar por el enojo al sentirme rechazado por Lucía y la verdad es que Viviana ni volviendo a nacer, llegará a ser como MI SEÑORA.

*********************************************


BONJOUR!

AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY..

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🌟

DE COMENTAR QUE CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP 📝

.

.

VOILÀ!!!

Con Cariño... Dalia💋💛

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora