***25***

355 36 100
                                    

[Lucía]

No salía de una y parece ser ya estaba en otra. De sólo pensar que podría estar embarazada me volvía a desvanecer. Quedé en shock cuando el doctor que estaba revisándome me preguntaba acerca de mi última menstruación, mi reacción -obviamente- fue abrir en forma escandalosa mis ojos. Realmente no es por el hecho de estar embarazada, sino por el hecho de saber de que el papá sería: Alberto.

-Patricia: ¡Hey Lu! -Chasqueándome los dedos- Despierta.

-Lucía: ¡Ay Pato! Es que estaba pensando en que.. si resulta ser cierto que estoy en estado, sería de Alberto -Empezaron a salir mis lágrimas-

-Patricia: Calma, calma... ¿Cómo puedes estar tan segura que sería de.. de.. Alberto? Si casi con.. con.. bueno él no has convivido?

-Lucía: -Podía notar su incomodidad al momento de referirse de él- Pues con Joaquín aquella vez que terminamos lo pendiente en tu cas...

-Patricia: Espera, espera, espera ¿Cómo es eso de que terminaron lo pendiente? -Me miraba expectante-

-Lucía: -Sentía que estaba sonrojada al sentirme descubierta- Bueno, lo que pasa es que ese día que te llamé para que recibas a Joaquín, yo estaba con Rochy en el aeropuerto despidiendo a Alberto. Y en un momento rápido acabé encerrada con Joaquín en el baño, disfrutando de...ehhmm

-Patricia: ¡Quién te viera! Por lógica, puedo deducir que sólo te hizo acabar con su boca. Y por eso necesitabas un lugar cálido para terminar tu faena ¡SENSEI! ¡TODA UNA COUGAR! ¡GRRR!

-Lucía: ¡Sshhht! Y sí, aquella vez y durante esos meses me cuidé... Excepto a-aquella vez en la biblioteca de mi casa, pero esa vez fue hace -como máximo- un mes.

-Patricia: ¡NO, NO PUEDE SER! ¡AAAAAGGGHHHH! -Golpeando la mesita que estaba ahí a su lado-

No entiendo por qué ese enojo de Pato. Bueno ¡vaya! puedo entender que es por lo que hizo Alberto. No quiero ahondar en el tema y mejor esperamos a que llegue la persona que va a recoger mi muestra de sangre, pues sinceramente ya quiero salir de acá a ir a ver a mi hija y al amor mío. Pasó cerca de 20 minutos más y con el respectivo cuidado me levanté. Sin decir una sola palabra salí e iba rumbo a donde estaba Joaquín y me quedé sin piso al ver a Engracia y a Joaquín papá .

-Lucía: Ho-Hola -Me acerqué a abrazar a mi amiga y luego a su esposo- Lamento tanto no haberles avisado pero estaba tan impresionada con todo esto y no...

-Engracia: Tranqui Lu, Patricia tuvo el detalle de avisarnos. Más bien cuéntanos ¿Cómo te sientes vos? Te vimos pasar en una camilla, me imagino que te pusiste mal al enterarte que Rochy y mi hijo tuvieron el accidente. Espero que Rochy se encuentre bien.

-Lucía: Sí. Gracias a Dios Rochy sólo tiene algunos golpes que se le irán pasando, al igual que el dolor. Yo -más bien- tuve una descompensación porque al buscar información sobre Joaquín, me encontré con aquel cuadro.. Él, cables conectados...muchos, muchos cables -No puedo controlarme y me desato a llorar-

-Patricia: -Abrazándome de imprevisto- Tranqui Lu, ya pasó. Y ustedes discúlpenme por no haberme quedado a su lado, pero necesitaba saber del estado de esta mujer -sentándome en la silla junto a Joaquín Papá-

-Joaquín Sr: Nada que disculpar Patricia. Más bien queremos saber que pasó contigo. ¿Algo sucede? -Mirándome esperando respuesta-

-Lucía: Ehhm no creo. Me tomaron una muestra para hacerme examenes y ya mañana sabré que pasa. Y pues me he descuidado, hace un año que no me hacía chequeo general. Bueno me retiro a ver a mi Rochy, ya que Joaquín está dormido -Me levanto, quedo al lado de la camilla y le doy un beso en la mejilla- Que te recuperes... mi amor (obviamente esto último lo dije en un susurro apenas audible)

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora