☆Epílogo☆

491 40 172
                                    


.:. DIEZ AÑOS DESPUES .:.

Estoy cumpliendo  CINCUENTA AÑOS  y no puedo creer la vida tan bendecida que tengo, no es perfecta -porque eso no existe- pero la he sabido sobrellevar de la mano del hombre que supo amarme sin límites. Quizás al inicio pensé que sólo era deseo, una calentura del momento y hasta sentí inseguridad al ser mucho menor que yo.

Inseguridades propias de "la edad". Esa edad en la cual creí que estaba en el otoño y en realidad estaba en la plena primavera. Llena de vitalidad, con ganas de amar y de -por supuesto- ser amada.

En esta mañana he despertado por unos gritos que me son tan familiares, al asomarme por el balcón lo comprobé.  Eran mis cuatro razones de ser: Rochy, Lara, Lizardo y Francisco. Sí, tuvimos otro hijo. Que -claramente- fue concebido en esa primera noche después de un año.


*INICIO DE FLASHBACK*

-Joaquín: -Abriendo la puerta y haciendo la señal para que ingresara- Pasa mi amor.

-Lucía: Gracias mi vida -Mientras observaba todos los detalles que había- ¿Todo lo hiciste tú?

-Joaquín: No, yo sólo dije lo que quería que colocaran. De ahí la que hizo posible todo fue Gloria -Me da un beso en la frente-

-Lucía: ¡Ay con razón me hizo cambiar de ropa! -Sintiendo mis mejillas sonrojarse-

-Joaquín: -Besando mis labios- Y confío en el buen gusto de ella y que lo que haya debajo de ese vestido, sea igual de magnífico.

-Lucía: -Colocando mis manos en su cuello y quedando cerca a sus labios- Debo confesar que en la tarde cuando terminé de ponérmelo y mirarme en el espejo, deseé que por la noche fueras tú quien me lo sacara.

-Joaquín: Pues al parecer lo deseaste con muchas ganas y ahora se te va a cumplir -Me alzó en peso sosteniéndome por las nalgas y haciendo que mis piernas queden una a cada lado de sus caderas-

Mientras caminaba hacia la cama, iba dejando besos y pequeñas mordidas en mi cuello, los cuales hicieron enchinar mi piel. Además de que sus manos iban masajeando mis nalgas y lo que hizo que diera mi primer gemido fue que uno de sus dedos masajeara mi orto ¡DIOS! Me estremecí toda. Una vez en la cama, me dejó acostada boca arriba y abrió el vestido, quedando sorprendido por la lencería que tenía. Empezó a repartir más besos mientras las palmas de sus manos -que estaban jodidamente calientes- acariciaban mis senos.

No se cuantos segundos o minutos pasarían pero cuando pude caer en la realidad, fue cuando él entró en mi con desesperación y a la vez con cuidado de no lastimarme. Pero era imposible que me causara algún daño, si estaba tan dilatada. Lista y deseosa para tocar el cielo con las manos -una vez más- junto a él. 

Nunca antes había estado tan segura, como lo estaba ahora. Luego de haber hecho algunas de las posiciones más atrevidas que pueden existir en el kamasutra, mi cuerpo estaba en tan alto punto de ebullición que sólo atiné a decirle: Quiero que me des por el orto... ya lo calentaste... Ahora te lo comes.

Apenas terminé de decir las palabras mágicas y Joaquín empezó a estimularlo con su lengua luego de colocarme en cuatro. Y cuando no pensé en sentirme más excitada, empezó a estimular mi clítoris. Y esa acción fue mi perdición, mi lado de chica mala salió a toda máquina, las palabras obscenas salían sin pedir permiso y de repente él se detuvo pero de inmediato sentí como su miembro estaba acomodándose en la entrada de mi orto -donde lo deseaba- y ocurrió.

Me estaba dando por donde jamás lo deseé con las ganas que estaba experimentando. Había leído en algún momento que para que exista mayor facilidad, era necesario colocar un gel estimulante, pero esta opción se quedó pendeja. Pues podía sentir lo caliente, lo grueso y lo duro que estaba su miembro entrando y saliendo -a veces lento y otras veces rudo- y lejos de sentir dolor sentía placer, mucho.

Luego de que llegara a mi orgasmo electrizante, sentí que salió suavemente y que fue hacia al baño. En mi "ingenuo" pensar, creía que no tendría fuerzas para más nada. Todo eso se fue al caño, cuando -aun- teniendo mis ojos cerrados, empecé a sentir sus labios sobre los míos dándome besos muy ardientes y otra vez comenzamos a amarnos nuevamente. Todo mi cuerpo ardía y volvía a reaccionar a cada uno de sus estímulos.

*FIN DE FLASHBACK*


Después de esa noche maravillosa, Joaquín estuvo dos días más en nuestra casa. Luego volvió a Italia para terminar su estadía allá.

Así fue, pasaron menos de tres meses y él regresó. Al hacerlo, se llevó la sorpresa con que tendríamos otro bebé, casi se desmaya al saberlo. En esos meses de espera, no tuve ninguna molestia pero Joaquín sí. Tenía náuseas a ciertos olores y fragancias, era muy extraño todo eso, trataba de no verse afectado pero fue imposible se le notaba a kilómetros y a todos les causaba gracia.

Francisco nació el ultimo día de junio, cuando el reloj marcaba 9:10 a.m. Me tuvo doce horas en labor de parto, las contracciones eran tremendas. Sentía que me iba a partir en dos. Engracia no creía que Fran pudiera nacer por parto normal pero Gloria le explicó que era posible porque sólo había tenido un parto por cesárea y además habían pasado 21 meses desde la misma. Salgo de mis recuerdos, al sentir unas manos traviesas en mi cintura y unos besos en mi cuello, colándose por detrás mío:

-Joaquín: Feliz cumple mi vida  -Susurrando en mi oído-

-Lucía: Gracias amoremio  -Correspondiendo a su búsqueda por un beso-

-Joaquín: ¿Y por que estás acá y no en nuestra cama? Me desperté porque no sentí el calor de tu cuerpo.

-Lucía: Me despertaron unos gritos muy conocidos  -Señalando hacia donde estaban nuestros hijos-  Y verlos reír hasta el punto de gritar, felices, es lo mejor del mundo.

-Joaquín: Ellos son nuestro motor para seguir luchando por su bienestar y para apoyarlos en cada decisión que tomen, sin juzgarlos. Y sólo decirles que todo lo analicen -si hace bien o mal- antes de hacerlo.

-Lucía: Escucharte decir esto me hace pensar en que el destino me ha sorprendido y debe quererte aquí a mi lado. Que en medio de mi vida tan rutinaria, llegaste como el amanecer esplendoroso... con esa luz radiante que iluminó mi alma haciéndola despertar e ir hacia el encuentro con la tuya  -Me abrazo a él-

-Joaquín: Si por azares de la vida, tuviera que alejarme de ti. Se que sería inútil porque estás tan dentro de mí, que no lo puedo negar  -Dice juntando nuestras frentes-

-Lucía: Este amor puede ser comparado con una prisión... de la cual no quiero ser liberada, porque entre más amor me das, más necesito. Es nuestro DESTINO.

-Joaquín: Estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.

-Lucía: Ahora la señora te ordena que disfrutes de su cuerpo que está  caliente, caliente  ¿podrás apagar este fuego con más fuego?  -Me pego a su cuerpo enrollando mis manos a su cuello-

-Joaquín: Desde luego que sí... MI SEÑORA  -Me alzó en sus brazos y besándome me llevó a nuestra cama-

.

.

FIN

》》》》》》》》》》》》》》》》


HOY ES UN DÍA DE EMOCIONES ENCONTRADAS,  SÓLO PUEDO AGRADECERLES POR EL APOYO BRINDADO A ESTE "MI PRIMER BEBÉ DE L&J" Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON USTEDES EN LAS POSTERIORES HISTORIAS QUE ESTARÉ PUBLICANDO.

AHORA LOS ESPERO EN LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR 😉😍

ME ENCANTARÍA SABER ¿CUAL FUE SU CAPÍTULO O CAPÍTULOS FAVORITOS? LOS ESTARÉ LEYENDO AQUÍ 👉👉👉👉👉

Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR🌟

.

Con Cariño... Dalia💋💛

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora