[Lucía]
DOS DÍAS DESPUÉS
En esta noche la luna llena no puede ser más perfecta. Es lo primero que ven mis ojos, al salir de mi casa para ir a la casa de Los Galán. Estoy ataviada en un vestido dorado, que es perfecto para mi estado de embarazo -que a pesar de tener 3 meses- no se llega a notar. Llega hasta el piso, ya que no voy a usar zapatos de tacón alto. Gloria Fajardo, ginecóloga y amiga -de Engracia y mía- me recomendó que no usara ese tipo de zapatos para evitar algún accidente.
Ella está invitada a la reunión, al igual que Carlos. Creo que va a ser un poco incómodo, por el hecho de que él vio como besé a Joaquín. Además hay que agregarle el hecho que Carlos, ha vivido enamorado de mi. Y pienso que tuvo que conformarse con ser el doctor de mi familia. Y desde aquel episodio no hemos podido hablar, pues me imagino que debe estar pensando lo peor de mi.
Llegando a la puerta principal, me encuentro con Gloria y su esposo Emilio. Él se adelanta a entrar, ya que le pido que me deje a solas con ella.
-Lucía: Pollo, ya sabes cuando yo te envíe el mensaje vos te acercas a los controles, que la persona encargada está al tanto de todo.
-Gloria: ¡Ay pollito! Me tienes asombrada ¡Vos dedicando una canción! Ni cuando... Bueno no viene al caso ni siquiera nombrarlo después de todo lo que hizo ¡CARAJO!
-Patricia: ¡Totalmente de acuerdo contigo Gloria! -Dice detrás de nosotras-
-Lucía: ¡Dios Pato! No pierdes esa costumbre -Riéndome resignada para luego abrazarla-
-Patricia: Hola Gloria, estás hermosa -Dándole un abrazo- Dime por favor que trajiste a Emilio, no lo veo desde Puedes Llegar.. Y a lo mejor logro convencerlo para que me produzca un álbum junto a Oscar.
-Gloria: Sí, está adentro. Vamos para que lo veas -Mientras iba del brazo de Lu, pero se detiene a preguntar- Pero ¿Oscar no viene?
-Patricia: Sí viene, pero ya saben es un obsesivo con cosas del trabajo, apenas termine la llamada que le entró de último momento y estacione bien el auto, vendrá. Vamos a disfrutar de la noche -Tomando del brazo a Gloria y entramos las tres juntas-
Ya estando adentro saludamos a Engracia y su esposo, que a su vez estaba con Emilio. Estábamos terminando de saludarnos y se une a nosotros Oscar que venía conversando con el hombre más guapo y por el cual se realizaba la velada. Tuvimos que disimular mucho para no delatarnos en frente de todos.
Vi mi reloj y era el momento que estaba esperando. Le envíe el mensaje a Gloria, miré que ella lo leyó y de inmediato hizo lo planeado.
[Así como se ve en el video, estará vestida Gloria en esta escena]
Me encanta este tema de Diane Warren y la voz de mi pollo lo hace EXTRAORDINARIO. Es mi forma de decirle que deseo recuperar el tiempo que perdí a su lado por estúpida. Transcurre el tema y todos los presentes estaban tocados emocionalmente y aunque físicamente estábamos lejos, nuestras miradas se buscaron hasta encontrarse y nos conectamos.
Obviamente, sólo los que sabían la razón de la participación de mi amiga, podían entender el lenguaje de ambos. Para los demás -simplemente era una actuación musical más de la noche- lo estábamos haciendo bien porque Engracia sólo disfrutaba viendo a nuestra amiga cantar.
Luego de esto, siguieron los amigos más allegados de Joaquín y si no me equivoco algunos de ellos estuvieron en la reunión que organizó Rochy para el cumpleaños de Alberto. Hablando de mi hija, salí al patio a llamarla antes de que se vaya a dormir.
Terminé de hablar con ella y a los pocos segundos siento unas manos conocidas en mi cintura y sólo cerré los ojos para sentir las sensaciones que sólo Joaquín podía provocar en mi. Sus besos en mi cuello estaban por hacerme perder el control y -en contra de voluntad- me separé para quedar frente a él.
-Joaquín: ¿Gloria también lo sabe? -Dice susurrando muy cerca de mis labios, mientras sus manos tomaban cada mejilla-
-Lucía: S-sí -Sentía nuestras respiraciones haciéndose una-
Empezamos con besos esquimales, parecíamos dos adolescentes derramando miel. Pero la reunión seguía y era mejor que estuviéramos en ella, para evitar que alguien nos buscara.
-Lucía: -Terminando el beso- Mi amor, antes de que alguien pueda venir es mejor que regresemos.
-Joaquín: Tienes razón, pero luego que termine la reun... -Lo interrumpo poniendo mi dedo en sus labios-
-Lucía: Luego que termine la reunión y yo me haya ido a mi casa, esperas unos 15 minutos y vas a mi casa -Dije entregándole una copia de la llave de mi casa- Te espero -salí antes de quedarme y comérmelo a besos-
Eran las 2am cuando miré mi reloj, ya sólo estábamos Pato, Oscar y yo porque Gloria y Emilio tuvieron que irse al hospital por una emergencia que requería la presencia de mi amiga. Sólo pude despedirme de Joaquín papá ya que Engracia en un momento que me descuidé se había ido y dejó dicho con su esposo que la disculparamos pero que estaba cansada. Me fui rápidamente a mi casa a ultimar unos pequeños detalles antes de que llegara mi guapo.
Cuando sentí abrir la puerta, coloqué en la zona de mi cuello un poco de mi fragancia favorita y fui hacia el living a recibirlo. Estaban las luces completamente apagadas, las únicas luces venían de las velas que había puesto haciendo el caminito hacia mi habitación. Le di un beso sin malicia en los labios y tomé una de sus manos para que me siguiera los pasos. Al llegar a mi habitación se sorprendió por la forma en que estaba arreglada y sin querer perder más tiempo nos besamos con toda la ternura que podía existir, de a poco íbamos desvistiéndonos mutuamente hasta que llegamos a la cama. Él muy atento a todo, se sentó sobre la cama y de inmediato me extendió sus manos para que yo pudiera acomodarme arriba de èl -por mi embarazo- volvimos a besarnos y sus brazos se envolvieron en mi cuerpo. Ambos con cada beso, con cada caricia, podíamos sentir como la temperatura de nuestros cuerpos se elevaban más y más.
En esa combustión, me entregué totalmente. Sí, una vez más era suya y él era mío. Nuestras almas estaban hechas una sola. No se cuánto tiempo estuvimos amándonos, lo único real en esa habitación era nuestro amor. Luego de alcanzar nuestro orgasmo, yo sólo recuerdo que me acostó a su lado y al momento de abrazarme -embriagada de amor- me quedé dormida.
Al abrir mis ojos, lo primero que veo es a Joaquín. Sabrá Dios desde que hora está observándome, le di los buenos días con su respectivo beso e iba a hacerle una pregunta pero entonces alguien tocó el timbre y recordé que había pedido un desayuno para dos, le conté a Joaquín -quien decidió acompañarme- y bajamos.
Justo antes de empezar a bajar las escaleras, se le antojó alzarme en sus brazos y sólo me colocó en el suelo cuando estuvimos frente a la puerta y justo cuando empiezo a abrir, me toma por sorpresa su beso. El cual no duró mucho tiempo porque una voz nos sorprende a los dos.
-Engracia: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
-Lucía: ¡ENGRACIA! -Joaquín: ¡MAMÁ!
**************************************************************
¡BONJOUR!
QUIERO ANTES QUE NADA AGRADECER A TODOS LOS QUE SIGUEN CON EL APOYO INCONDICIONAL A ESTA HISTORIA QUE ES MI PRIMERA, TRES #1 ERA ALGO QUE ALGÚN MOMENTO LO VI EN UNA HISTORIA Y DESEE ALGÚN DÍA TENER Y ESE DÍA ES HOY 🙌🙌🙌 Y POR ESO ADELANTÉ ESTE CAPÍTULO -ES MI FORMA DE AGRADECERLES- Y MÁS TARDE TENDRÁN OTRO.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🌟
Y YA SABEN NO SE MIDAN AL COMENTAR 📝 SIEMPRE ESTOY LEYENDO 👀
.
.
VOILÀ!!!
Con Cariño... Dalia💋💛
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...