Después de unas semanas ya había bajado mucho de peso, ya que entrenaba mucho tanto para estar bien físicamente, pero también entrenaba mucho 'mis dones' que son
"Telequinesis y visión nocturna"
Algo inusual puesto que eran dos, mis ojos eran rojos y cada vez que usaba algún don mis ojos brillaban, algo que me disgustaba mucho, nunca me gustaron mis ojos pero bueno.
Ya habían pasado un año de solo entrenamiento duro, yo ya era otra persona, mi figura era distinta, tenía un busto (bastante) grande y una cintura bastante pequeña y unas caderas anchas ya que mis piernas eran gruesas, a decir verdad ahora me gustaba bastante mi cuerpo, pero me seguía encontrando fea pero mejor que antes.
Yo me había puesto una ropa deportiva bastante cómoda, era un conjunto Adidas y unas zapatillas grises
(Ese era el conjunto)
El día ya había llegado tenía que ir al examen práctico, semanas antes mi madre enfermó y está de urgencia en el hospital por qué le dio un virus respiratorio y ella es asmática, solo esperaba que estuviese bien, ya que quería que me observara como me convertía en héroe.
Estaba a punto de entrar al edificio cuando veo a lo lejos un chico de pelo verde tropezar, pero gracias a una chica de pelo castaño no calló ni paso una vergüenza, los ignoré y entre me senté al lado de un chico de pelo bicolor y sus ojos también lo que eran muy interesante a decir verdad lo ignoré y me ignoró todo bien.
Después fui donde se encontraba el lugar donde sería el examen práctico, en eso veo al peli verde de antes temblando como Chiguagua, porque un chico alto con lentes le hablaba, me di cuenta de que todos lo miraban como si no fuera a poder pasar, gracias a que me di cuenta de la actitud de casi todos ya no estaba de humor, después todos entraron corriendo, yo rompía todos los robots posibles, en eso sale uno tan grande que quede impactada viéndolo con una sonrisa.
A lo que me doy cuenta de que la chica castaña de antes estaba con su pierna debajo de un escombro, nadie iba a ayudarla, en eso veo a el peli verde saltar y yo fui a sacar a la castaña de donde estaba.
De pronto el peli verde caía, ya que al parecer estaba roto entero por su don.(qué mal) pensé
En eso ayudé a la castaña para poder acercarse al peli verde que iba cayendo, la castaña evitó que se reventara el otro brazo, estando en el suelo susurro "si pudiera tener solo un punto" algo que hizo que yo y la castaña entendiéramos que él no tenía ninguno, lo levante con la telequinesis y me lo lleve a enfermería.
Después de eso la castaña y yo al parecer teníamos la misma idea en mente, ella habló primero.
??- Eh.. Hola señor quería pedirle una petición, no sé si recuerda a un chico pelo verde con pecas que vestía casual, bueno antes de desmayarse dio a entender que no tenía puntos, así que quiero saber si le puede dar algunos de mis puntos- dijo extremadamente nerviosa la castaña- por favor por favor por favor.
T/n- Hola yo vengo a lo mismo, por el hecho que ese chico al parecer savia que era lo que le pasaría si usaba su don, aun así decidió perder la oportunidad para tener algún punto para salvar a esta chica que tengo aún lado - dije yo en un modo más serio.
Bueno, después dijeron que no, ya que él tendría punto de otra manera (no especificaron).
Posteriormente me fui a mi casa, ya que estaba agotada, en eso me llega una llamada, era del hospital...
T/n: Hola?.-dije seria.
Hospital: Hola hablo con t/n ?- dijo en un tono raro- habló desde el hospital.
T/n: Si habla con ella pasó algo con mi madre?- dije de una forma muy nerviosa.
Hospital: Eh, le quería informa que - se escuchó un suspiro muy pesado- que su madre ha fallecido, no resistió, le doy mi pésame y necesito que venga al hospital.
Hospital: A…ahí es…estaré gracias por avisar-dije tratando de una forma fuerte, pero mi voz se quebraba, no lo podía evitar, corte la llamada.
Al cortar fui corriendo al hospital llorando desesperada, en eso chocó con un chico con enormes alas Rojas, lo veo a la cara y me sorprendió, era el chico que me topé hase un año, me miro preocupado talvez no me había reconocido por mi cuerpo de ahora.
Hawks- Oh oye estas bien? - pregunto preocupado - oye te conosco? Te me haces muy conocida.
T/n- Oh perdón, si estoy bien y…-dije llorando y dudosa si le digo que lo conocía o no- y si, se puede decir que si nos conocemos, ¡ahora permiso que tengo mucha prisa!- eso último lo dije llorando más fuerte.
Me quedo mirando, tratando de recordarme mientras yo corría lo más rápido posible hacia el hospital.
Al llegar fui a ver al doctor para hacer los papeleos y poder despedirme de mi madre…
T/n- MAMÁ... PORQUE... PORQUE TE FUISTE TAN RÁPIDO DE MI LADO...- dije llorando fuerte al lado de su cuerpo, yo ya no podía más, solo la tenía a ella, yo ya estaba sola.
Después de calmarme más hice el papeleo y para poder enterrarla en el lugar donde se ubicaba mi abuela.
Ya saliendo del hospital, ya no me importaba nada, solo me quería matar de una buena vez… Vi un callejón y me acerqué y empecé a golpear el muro con todas mis fuerzas asiendo que mis puños sangren
T/n- mamá porque te fuiste- decía en voz baja sollozando desquitandome conmigo misma.
***********
Pov:??
Era un día normal, no tenía patrullaje a esas horas, iba caminando hasta que escucho unos fuertes golpes, me preocupé y fui a ver.
vi una chica de unos 16 o 17 golpeando con mucha fuerza el muro asiendo sangrar sus puños y sollozando y diciendo palabras que no lograba escuchar.??- Linda para ya! Te estás lastimando- dije muy preocupada entrando en el callejón.
T/n- Que me importa, que me importa lastimarme… que importa!, qué mierda importa si ahora estoy sola!- dijo sollozando de una manera desgarradora- solo tenía a mi madre y ya no está… - habló más bajo y sus lágrimas no paraban de brotar
Corrí a abrazarla tratando de tranquilizarla, con lo que dijo entendí todo lo que había pasado, murió su madre, pobre niña está devastada.
??- Tranquila corazón todo estará bien- dije muy preocupada.
T/n- Porque todo me pasa a mí, tengo una vida de mierda, no lo aguanto…- dijo aferrándose a mi ropa con desesperación.
??- Yaya tranquila- dije con un tono tranquilizador.
Ya se había calmado bastante cuando calló dormida, yo le di una sonrisa, la cargué y la llevé a mi casa.
************
Pov: t/n
Estaba tratando de abrir mis ojos, me dolía mis manos.
T/n- Eeeh! Donde mierda estoy?! - dije bajo, pero exaltada me pare rápido mire mis manos estaban vendadas, en ese momento salí de la habitación para buscar a alguna persona cuando me topó con una tipa de pelo blanco lacio y piel Morena bastante linda no lo puedo negar.
??- Ah! Hola como estás, te sientes mejor!?- pregunto bastante alegre.
T/n- Hola… emh quien eres?- pregunté ladeando mi cabeza con duda.
Mirko- Soy rumi usagillama y mi nombre de héroe es mirko mucho gusto y tú como te llamas?- lo último lo dijo asiendo el mismo gesto que yo recién.
T/n- Me llamo t/n me puedes decir aiko es mi segundo nombre - dije apenada…
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Pido disculpas por mi falta de ortografia:<
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...