[ Pov t/n ]
Comense a sentir cosquillas en mi cara, cuando abro los ojos veo como una pluma está moviéndose por mi cara, sonreí por las cosquillas.
T/n- ya para JAJAJ ya desperte- tome la pluma y la rasque un poco.
Esta dejo de moverse, tome mi teléfono para ver la hora
T/n- que mierda? Encerio son las 6? Que lataaa.
Me pare de mi cama y me fui a bañar, me coloqué ropa ancha y sali del cuarto para poder comer algo (tengo sueño! ), salí bostezando y me topé con hawks sentado en un sillón (estaba casi dormido) .
T/n- porque si esque tienes sueño, no te quedaste durmiendo, pero desides que me tienes que despertar? - dije parandome aún lado de el.
Hawks- jaja... se puede desir que no dormi bien, pero bueno, que quieres desallunar?.
T/n- tienes sereales?- me senté al lado de el.
Hawks- si.
T/n- tienes yogurt?.
Hawks- también.
T/n- bueno eso quiero, donde está todo? .
Hawks- el yogurt en la nevera, y el cereal en la despensa.
T/n- y tu querrás? Es sano, liviano y no llena tanto, te hago uno con fruta y cereal?.
Hawks- bueno...- dijo casi quedándose dormido.
Lo miré un rato (que abra pasado para que casi no durmiera?), me di vuelta para dirigirme a la cosina, saque las cosas de donde dijo hawks y dos platos ondos medianos, eche el yogurt y pele una manzana, la ralle y se la eche al plato de hawks, también le eche unos pocos pedacitos de platano, después le eche cereales a los platos.
T/n- que más tendrás para echarle pajarraco? Mm. - dije para mi mientras abría otra puerata de la despensa.
T/n- m.. esto es...- saque un frasco de semillas de chía, mi mamá siempre desia que es muy sano comerlas en el desalluno- le echaré un poquito.
Después saque dos cucharas, lave todo lo que use para la fruta, tome los dos platos y me diriji a la sala donde estaba el pájaro, al llegar veo que hawks se quedó dormido en el sillón, dejé los dos platos en la mesita que estaba al frente del sillón.
T/n- oye héroe número 2 despierta- lo moví poquito, el abrió uno de sus ojos y me vio.
Hawks- que raro que no me insultes- dijo mientras se volvía a sentar- que le echaste?- apunto el plato.
T/n- mmh.. manzana roja rallada.. un poco de plátano, y un poquito de chia que encontré por ahí- dije mientras le pasaba su plato.
Hawks- ah que rico, pero porque solo te echaste cereales?.
T/n- esque no tengo tanta ambre.
Nos quedamos viendo la TV hasta terminar de comer, cuando hawks termino, parecía que se le allá ido todo el sueño que tenia y yo seguía igual
(será la fruta? Porque tan despierto?) Bueno yo fui a lavar los platos y me fui a cambiar, para poder ir a entrenar.Estábamos llendo al bosque, llegando al lugar de entrenamiento, pero vi a una persona conocida, yo ya estaba temiendo con mi vida, porque hawks le pidió a rumi viniera a ayudar.
Mirko- lista para caer rendida de cansancio t/n?! Jaja- dijo mientras saltaba a abrasarme.
Hawks- pensé que sería divertido tener a una de las personas más deportivas que e conosido, ayudándonos - dijo mientras me tocaba un hombro y me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...