cap 57

1K 72 47
                                    

T/n- más te vale que te guste- amenace.

Hawks- bueno- comió un poco y cuando termino de tragar me miro- sabes.. estoy prefiriendo el tuyo.

T/n- ay, no te ilusiones pajarraco, que esto lo hise solo porque no había en el KFC

Terminamos de comer con tranquilidad y estábamos viendo la TV cuando me di cuenta que prácticamente ya era las 2 de la madrugada.

T/n- mierda hawks me tengo que ir.

Hawks- ay quédate, ya es muy tarde ¿si?

Me la pensé un rato y prácticamente tenia razón.

T/n- ya pero no tengo pijama, ni ropa para mañana.

Hawks- nose si necesites ropa para dormir- me miro con picardía.

T/n- ay hawks!hawks- me quejé nerviosa- Pero si necesito para mañana, no me gusta usar la ropa dos veces .

Hawks- bueno te llevo para que recojas ropa y regresamos ¿si?.

T/n- ya.

Me cargo y salimos por una de las ventanas.
En el camino me acordé que la ventana de mi habitación es tan serradas.

T/n- oye, vamos a tener que entrar por la entrada.

Hawks- porque?

T/n- porque las ventanas de la habitación están serradas, se me quedaron..

Terminamos entrando sin hacer el mínimo ruido, estábamos apunto de llegar a la escalera cuando escuche un ruido extraño? Por detrás de las escaleras del lado de los hombres.

Hawks- oye ven...bien...- susurró ya que me vio acercarme y escondiendome detrás de una planta algo frondosa

(Ay, imposible que me vean detrás de esta planta y además está todo oscuro)
Le ise señas para que hawks viniera conmigo.

Hawks- que pasa, que ves.

T/n- nose... hay alguien ahí.

Nos movimos un poco para ver.
Y lo que vimos fue tan impactante, bakugo acorralando a deku contra la pared yyyy ¡besándose!

Y lo que vimos fue tan impactante, bakugo acorralando a deku contra la pared yyyy ¡besándose!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡¡¡¡AAAAAAH!!!! Si no fuese porque estoy escondida juro que gritaría ¡¡yaoi!!)

T/n- a la madre...- susurré, y en mi voz se denotaba la emosion.

Hawks- esto si que no me lo espere..- susurró y se le notaba en la cara lo sorprendido.

T/n- bien... porfin se atrevió já....- dije orgullosa

Hawks- que? Ya savias? Y no me dijiste?.

casi me río por el comentario de vieja chismosa de parte de keigo.

T/n- ya bamos vieja de esquina.

Nos fuimos sin hacer ruidos y subimos las escaleras, Y llegamos a mi habitación.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora