cap 44.

1.3K 85 15
                                    

Al día siguiente nos levantamos demaciado temprano para poder prepararnos en la sala ya que tenemos que trabajar como heroes .

Un grupo se fue a la playa en este consistía de sato, suyu, todoroki, tokoyami, sero, mineta y  ojiro.

Yo y todos los demás estábamos esperando llamadas a ver si la gente nos necesita .

Estaba tirada a un lado de bakugo ya que no estábamos asiendo nada.

Momo- t/n hawks los chicos de la playa necesitan que ballan creo que hay disturbio.

Hawks- okey. Bamos linda?.

T/n- voy- me pare y caminamos hacia la puerta- oye me llevas volando?.

Hawks- eso está claro linda.

Me cargo en brasos y se dirijio a la playa. Sobre volamos esta y si había una discusión y los demás chicos estaban ocupados .

Hawks bajo al lado de los que estaban peleándose y me sorprendi al ver que era Miguel con Cris.

Cris- no te me vuelvas a hacercar!.

Miguel- ni tu ami maldito puto me das asco como persona!

Me metí entremedio de lo dos y pues como obvio me llegó un golpe en el pómulo de parte de Cris ya que hawks sostuvo justo a Miguel

Cris paró al ver que a mi me había llegado el golpe y no al chico que tenia atrás.
Y miro las armas que tenía encima

Hawks- linda estas bien?

T/n- ahora si se calman? - puse mi mirada sobre el que me golpio- esta me la debes- trone mis dedos.

Hawks- bueno no peleen más y vayanse  cada uno por su lado.

Miguel- perdón lunita ..

T/n- tranquilo, ahora ve y trata de no meterte en problemas si?.

Me retiré para ir a ver todoroki.

Hawks- princesa! Espera- comenso a seguirme.- estas bien?.

T/n- no te niego que si no ubiese tanta gente le ubiese roto la maldita cara .

Justo llege al lado de todoroki.

Hawks- todoroki dame un poco de hielo por favor.

Todoroki- que te paso- me paso un pedazo de hielo.

T/n- una pelea en la playa y me puse en medio y pues terminé con regalito. Aunque no pega tan fuerte JAJAJ.

Estuvimos ablando un rato más cuando mi mirada se desvió a la punta de una montaña.
Ahí estaban dos niños parados viendo hacia la playa .

De un segundo a otro senti como me abrazaron y empujaron

Mina- t/n! Se tiron ensima de mi .

Si no fuese por las plumas y los reflejos de hawks me uviese caído feo .

T/n- mina casi me matas, gracias pollo.

Detrás venía corriendo Emma.

Emma- ay! Extraño mi auto! Me canso!

T/n- esa es la idea idiota JAJA

Después de un rato me separé de todos solo mande el mensaje de que iba a ver la sona porsiacaso .

Comense a caminar por todos lados hasta que llege a un estilo de bosque? Escuche una voz de una niña pequeña.

?- hola?! Por favor mi hermanito se perdió.... -hablaba por teléfono

(Que está asiendo esta niña?) Me di cuenta que era la misma que había visto hace rato . Me iba a acercar a ella pero veo al otro niño que viene corriendo hacía ella .

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora