cap 51

1.1K 70 3
                                    

Pasaron unos 3 días desde que hawks y mirko tuvieron que irse, todo a estado muy tranquilo tanto que me inquieta .
Hawks me escribe todas las noches, y en las mañanas siempre despierto feliz porque la pluma que me dio, me hace cosquilla, como si.... como si estuviese precente...

(Es raro no tenerlo por ahí rondando)

Emma- t/n!  T/n me escuchas? Oye- decía  mientras me movía bruscamente.

T/n- que pasa, que pasa!?- dije desorientada.

Emma- te eh estado ablando todo el rato pero no me escuchabas, estabas totalmente en trance

T/n- ay perdón, nose que onda debe ser que estoy algo cansada .

Emma- entonces ve a descansar ..

Le ovedesi y me dirijia mi abitacion para tomar una siesta.
Entre a la abitacion y me saque el collar con la pluma, para no aplastarla al dormir, y no paso mucho que me quede dormida.

.....

Me desperté exaltada porque Emma me estaba gritando fuerte.

Emma- t/n!  T/n despierta!- me tocaba la cara mientras me movía.

T/n- que pasa que pasa..

Emma- emergencia baja ahora yaya.

Me pare sin pensarlo y Emma me jalo hasta la salida del lugar.

T/n- ya, que se supone que pasa?, porque no ay nadie?- miraba para todos lados y no había ni un Alma.

Emma- llegaron villanos a la isla los demás fueron corriendo .

T/n- que?! Y llamaron a algún héroe? O algo? Osea profesional?

Emma- no hay señal en los teléfonos.

T/n- emm- estaba algo alterada por la situacion- ya tu ve donde los demás y yo correré para ver los lugares más lejanos.

Emma- yaya- salió corriendo

Yo me fui corriendo por el lado contrario para ver que pasa por los alrededores.
Llevaba minutos corriendo, la adrenalina de mi cuerpo no se iba.

Hiba pasando por algunas casas, las más alejadas, cuando veo un literalmente explotada, era la más lejana
(Que mierda pasó aquí?) Escuche gritos de niños.
Salí corriendo cuando veo que deku está enfrente de katsuma y su hermana (está herido?! ) y delante de mi un tipo que algo quería de los niños

Corrí a hacia ellos y deku me miró.

Deku- T/n! llévatelos!- grito .

Tuve que pasar por el lado del villano y por mala suerte mía, sentí un golpe tremendo en mi espalda provocando que terminara rodando por el suelo y quedando al lado de deku.

T/n- quien mierda es este hijo de puta?!.

Deku- es un villano que por alguna rason quiere a los niños.

Nine- pero que mocosa más irrespetuosa

T/n- irrespetuosa jamás hijo de puta .- me recompuse parandome al lado de deku

Trate de jalarlo de las piernas con la singularidad pero se dio cuenta que trataba de hacer algo.

Nine- telequinesis... interesante don.

(Que bueno que vine con mi traje y las armas.

Lo apunte con un arma.

T/n- callate imbesil. - le disparé pero por una maldita pared de aire ni le llegaban.

pero yo estuve practicando mucho así que con mi don tomé las demás armas para y lo apunte por todos los puntos.

Ya me cansé las armas no funcionaban y terminé tirándome ensima de el mientras deku intentaba golpearle
Pero este me agarró de un pie y me azotó de espaldas contra el suelo dejándome sin respiración por unos segundos.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora