cap. 35

1.1K 83 3
                                    

Después que terminase todo llegaron unos heroes donde nosotros, ya que reconocieron a bakugo, me di cuenta que hawks estaba detrás de los héroes.

Yo me di vuelta de inmediato al darme cuenta de su presencia
(si se da cuenta quien soy nose porque presiento que me van a retar)

Hawks- kirishima?, midoriya?...- se quedó analizando la situación y las vestimentas- no me digan que usted.... - vio su telefono- fueron ustedes, como supieron la dirección.

Estaba tan nerviosa que tiritaba (mierda mierda) sentia la mirada del pájaro en mi nuca.

Hawks- oye tú date la vuelta.

Cuando me dijo eso salí corriendo, iba a estar en problemas si esque sabe que yo fui a la que se le ocurrió el plan del rescate. En un momento sentí como hawks me agarraba con fuerza el brazo
(bueno se puede desir que si dolio)
no pude soltarme de su agarre, asique mire el suelo
(bueno estaba con los 2 gorros puestos).

Hawks- oye, tu quien eres?- dijo algo irritado.

Yo obvio no respondi y este se irritó más así que me sacó los gorros algo brusco (me tiró algo de pelo el invesil)

T/n- hola.. jeje- levante la cabeza y me rasque la nuca- tanto tiempo como estas hawks jeje.

Hawks- t/n?!... como supiste la dirección?.- dijo serio

T/n- una larga historia jej- este apreto un poco más su agarre, yo solo me quejé despacio- s..suéltame..

Hawks- como supiste la dirección?- me jalo hacia un lugar donde nadie nos escuchase.- responde.

T/n- Tsk... la encontré en tu teléfono, ahora suéltame esta doliendo.

Este me soltó.

Hawks- que?! Como?! Te das cuenta que les hubiera pasado algo?! De quien fue la súper idea?! Van a estar en problemas.

T/n- fue mía! Ellos trataron de detenerme y donde no pudieron decidieron ayudarme y para vigilarme que no hiciera nada! Y no me trates como si fueras mi mamá o algo por el estilo hawks

Hawks- t/n vas a estar en problemas.- se veía más calmado

T/n- me vale, porlomenos bakugo ya puede irse a su casa, ahora me puedo ir?

Hawks- si anda nomás, ten cuidado, no hagas más tonteras por favor t/n.

T/n- ya. Bueno nos vemos otro día.

Me fui donde estaban los demás, pero no vi a bakugo.

T/n- donde está el musulmán?

Kirishima- se lo llevaron al hospital para hacerle un chequeo.

T/n- lo voy a ir a ver.- me pararon

Deku- no podemos, mejor vamos a buscar nuestras cosas a la tienda.

Momo- si t/n mejor otro dia lo vamos a ver a su casa.

Todoroki- si, porlomenos ya está bien.

No insistí, y fuimos a la tienda a buscar nuestras cosas, después yo me fui sola hacía mi casa, cuando llegué me bañé y me acosté a dormir.

No había tenido pesadillas desde que apareció Emma, ni una sola, era todo tranquilo, pero la noche que rescatamos a bakugo volvieron las pesadillas nose porque, hawks me llamaba pero yo no estaba de ánimos, así estuve hasta el sábado.
Me llegó una notificación, pero no la revise, ya que debía ser el grupo de la clase o los chicos, y no quería hablar con nadie en absoluto, para distraerme ordenaba la casa

(no me gusta que la casa esté sucia, ni nada dentro de ella)

Mantenía impecable los baños, las cosina, las habitaciones en si toda la casa, al final del día me duchaba y me sentaba en el escritorio que había en mi abitacion para desahogarme asiendo canciones o cosas por el estilo, después me acostaba a dormir.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora