[ Pov hawks ]
Definitivamente le pasa algo a t/n, esta muy a la defensiva.
Cuando termine en la agencia me fui al departamento. Todo estaba silencioso, fui a ver si esque t/n estaba durmiendo, y si ahí estaba, abrazando una almohada ensima de la cama (que linda), la fui a despertar para preguntarle si esque había comido.
Hawks- linda...- dije bajito mientras la movía.
T/n- mmh?...
Hawks- comiste algo?.
Ella se dio vuelta hacia a mi y abrió sus ojos, estaban tan brillosos, y sus sejas estaban giadas hacia arriba.
T/n- si, ya comí, no te preocupes de mi, está todo bien.- ella pestañeo lento, con pereza
Yo me quedé mirando sus ojos, sus pestañas largas y gruesas estaban húmedas , solo le di una sorrisa.
Hawks- bueno te dejo seguir durmiendo, tápate o te enfermarás.
Ella no dijo nada pero me obedesio, se cubrió y se aferró de la almohada y escondió su rostro en ella (que tierna)
<en otro lugar de la ciudad>
[ Pov bakugo ]
Estaba en la habitación de la agencia acostado en la cama mirando el techo. Estaba pensando en todo lo que había pasado en el momento que empeso esta semana, el último día con los idiotas esos, fue genial, lo tengo que reconocer esos enfermos me divierten, pero lo que más se pasa por mi cabeza fue lo que pasó 2 días después.
Flashback
Estaba ordenando mis cosas en la habitación que me había asignado en la agencia de Best Jeanist, cuando me llega un mensaje de un número desconocido.
Dentro del chat
?: hola bakugo.
Quien eres? Y como mierda tienes mi numero: yo
?: a sisi, soy uraraka, me dio tu número mina, ¿no te molesta verdad?😶.
(Registrado como "cara redonda🙃")
Aah, okey y que quieres cara redonda?:yo
Cara redonda🙃: no me digas así!🙁
Cara redonda🙃:nada solo quería saber si querías ir a dar una vuelta conmigo un rato?
Mmh... no me tinca:yo
Cara redonda🙃: hay yapo! No seas agua fiestas😣✌🏻.
Uy yaya, a que hora y donde y cuando🙄: yo
Cara redonda🙃: puede ser hoy? En 5 minutos en la plaza al frente de la playa?😁.
Pero como preguntas ahora! Ya voy para allá voy🙄: yo
Fuera del chat
No puede ser! Como se le ocurre desir que en 5 minuto?! Estoy casi al otro lado de la ciudad! Bueno me Combiene ir saliendo osino llegare tarde.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...