cap 47

1.2K 66 19
                                    

(Me gusto el baile de Sofía y Cris pero no me gusto la maldita canción, se les ocurrió colocarle una que nisiquiera es para bailar bachata.)

Bakugo- sabes, después me tendrás que desir porque los odias tanto.- dijo serio

T/n- es obligatorio?- hice puchero

Bakugo- si enana .

T/n- yao JAJA bueno veamos a que nos enfrentamos a

Bakugo- tenemos Victoria segura fea.

Rei por su seguridad.
Después pasó la segunda pareja y pues... sin comentarios, no me gusto Jsjdh.

Miguel- ahora denles un fuerte aplauso a la pareja 3 .

Pasamos a al centro y a mi ya me estaba dando algo.

Bakugo- tranquila- susurró.

Miguel- bueno ellos fueron inscritos a último momento, y tuvieron una semana para hacer una coreografía .

Miguel se alejó dejándonos solos y diciendo lo último "prepárense".
Estábamos ya los dos en nuestras posiciones.

Sin que se diera cuenta bakugo le hice una seña a mina para que grabara.

Comenso la música y comenzamos con la corografia.
De tantas prácticas descubri que bakugo tiene buen ritmo para bailar.
a comparación conmigo que para aprender a bailar bachata tuve que ir a clases, y me costó mucho soltar mis caderas.

Pero bueno de algo sirvió.

El baile tenia hartas vueltas, que lo hacían ver más complejo.
Lo que me gusta de bailar con la rubia esque no está tieso preocupado de los pasos, el se deja llevar y así se ve tan natural el baile.

En un momento bakugo me tiró para atrás y yo vi al público y me fije en 2 cosas.
1) la cara de uraraka era un poema, se veía a distancia que estaba celosa .
2) hawks estaba concentrado viéndome.
A y soy yo o deku esta algo sonrojados viendo a.... na no te creo no no debe ser cosas mías.

Poco tiempo después terminamos y nuestras respiraciones eran agitadas.

Escuchamos muchos aplausos y a Miguel que nos indicó que ya podíamos ir donde los demás.
desidimos salir del esenario y fuimos a donde estaban los demás.

Yo aún no me podía creer que me precente .

Mina- que divinos!- se tiró encima de nosotros.

Kirishima- no sabía que tenias tanto talento bakubro.

Bakugo- cállate maldito pelos de mestruacion !

Yo no pude evitar reír por el insulto.

Estábamos todos sentados riéndonos y ablando, pero y Miguel comenso a hablar de nuevo

Miguel- bueno, los participantes si quieren pueden irse a cambiar de ropa para seguir con las actividades ya que estaremos hasta tarde

Las chicas y yo nos miramos

T/n- vamos.

Terminamos llendo en un grupo, mina, Emma, kiri, shinzo se subieron al Jeep y yo en la moto.

Emma- porque bas en la moto- gritó de la ventana

T/n- porque la dejaré allí, no quiero tener que hacerme cargo más tarde- le grite

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora