[ Pov hawks ]
Estaba muy estresado mientras volaba, cuando a lo lejos puedo ver la isla, esta muy destrozada...
Sobre todo toda la siudad y nada, ni un solo habitante, cuando veo la otra isla más pequeña quedó muy espantado ya que estaba llena de escombros.
Hawks- están por alla!- les indiqué a los demás heroes.
Bole lo más rápido posible encontrándome una esena demaciado fea .
Logre ver varios de los chicos, unos estaban inconscientes y los otros estaban tratando de pararse.Escuche dos gritos de niños.
Mohoro- Por aquí! Chico volador!- se escuchaban algo asustadas las voces.
Katsuma- aquí!
Fui directo, cuando veo a mi pequeña t/n tirada en el suelo sangrando demaciado.
Hawks- t/n! - quede al lado de ella- oye despierta, hermosa despierta- le tomé el pulso - su pulso está débil tengo que llevármela con R. Girl.
Katsuma- use un poco de mi singularidad en ella para que no sangrara tanto.
Mohoro- ella estará bien verda?! Ella ella... ella no nos soltó en ningún momento hasta que se desplomó- le salieron un par de lágrimas.
Hawks- tranquila, yo no dejaré que muera.. esperen aquí a los demás heroes.
Sobre vole y vi a rumi.
Hawks- donde se instaló R girl? - me veía algo alterado.
Mirko- es t/n?! Esta por alla!- apunto a un edificio al parecer era el hospital.
Me la llevé con la viejita que evitaría que mi princesa muriese
R.girl- recuestala aqui- dijo apenas nos vio.
La comenso a observar y le limpio las heridas en el proceso mis ojos miraban, amenazando que pronto se cristalisarian .
Solo respire profundo y salí un momento, en eso veo a Emma que venía corriendo.Emma- t/n. Donde está- se veía al borde del llanto.
Shinso- calmate amor..
Hawks- la están examinando, cuando la encontré tenia el pulso muy débil. Pero ya está mejor.
Emma- ay no - comenso a llorar- le dije que se cuidara, y hace todo lo contrario- abraso a shinso- casi la pierdo ...- dijo en un zolloso
Hawks- chicos iré a tomar un poco de aire
Salí para poder ver a los demás, todos estaban afuera descansando un poco y los estaban revisando
Hawks- como están todos?
Jirou- la malloria está mejor pero estamos preocupados.
Mina- como esta t/n y los chicos?!
Hawks- t/n está estable igual que los chicos solo que están inconscientes.
Desidi volver a entrar para ir a donde t/n solo que ahora mina me seguía.
Entramos y vemos como una peli Blanca estaba despertando de una forma muy pesada.[ Pov t/n ]
abrí lentamente los ojos ya que una luz blanca me segaba (que mierda?)
T/n- donde estoy?- pregunte desconcertada mientras me sentaba me dolía como el infierno el cuerpo
Senti que ese me tiraron ensima abrasandome fuerte.
Emma- t/n! Por la cresta, te dije que te cuidaras no que terminaras en el hospital! - desia entres zollosos
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...