[ Pov t/n ]
Había pasado 1 hora desde que hawks se fue a dormir, yo estaba viendo el cielo desde mi ventana, se veía tan bien la luna
T/n- debería ir a verte verdad mamá..
Me levanté, fui al baño, peine mi cabello, me coloqué un buzo negro con una delgada linia Blanca en los costados, una polera negra corta que con dos tirantes se podía remangar, arriba me coloqué un chaleco negro ancho con gorro de sierre, me dejé abierto el chaleco, y estuve por unos segundos viéndome al espejo.
T/n- estoy más flaca creo... bueno no importa...
Por último me coloqué unas zapatillas blancas
Salí de la habitación lo más suave posible, fui hacia la cosina, abrí una las puertas de la despensa, y saqué un "vodka americano", y dos botellas para uno de "mistral ice", de un cajón saqué un abridor, me diriji a la puerta saque las llaves y salí.
[ Pov hawks ]
Después de salir de la habitación de t/n me fui a la mía, me acosté, miré es techo como por una hora, daba vueltas y vueltas en la cama, hasta que escuche como la puerta de t/n se abría, me levanté y me asomé por una orillita de la puerta que estaba un poquito abierta, vi que t/n estaba arreglada (para donde vas niña?).
Con una de mis plumas seguí su camino, atrabes de la pluma pude ver como ella sacaba un vodka y dos botellas más que no logre ver de que, tomo las llaves y se fue.
Hawks- mierda...
Me cambié rápidamente para no perder a t/n, salí por una de las ventanas, y segi a esa peli Blanca que iba tomando una de las botellas más pequeñas
(creo que es un mistral, que tiene con esa marca? Mejor dicho, que tiene con el alcohol?!)
cuando se la termino la tiro y se rompió.Derrepente esa (hermosa) peli Blanca espeso a tararear una canción (creo que era "snowman de sia" ) pero ella seguía tomando.
[ Pov t/n ]
Ya me había tomado los dos mistral, y había empesado con el vodka, después de unos minutos caminando hacia mi destino, me coloqué a tararear una canción "snowman de sia", encuentro tan linda esa canción, sin darme cuenta ya había llegado al cementerio, este estaba cerrado.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...