Estaba caminando hacia la casa de kirishima, me levanté muy temprano, hawks se fue antes de que yo saliera, estoy desesperada con el tema de bakugo. Cuando llege a la casa de kiri, golpie la puerta, y la mamá de kiri abrió.
T/n- hola tía, vengo a ver a kirishima
M/k- oh, bueno pasa, está en su cuarto ve a buscarlo, con lo que pasó con su amigo no a querido levantarse.
T/n- okey gracias- dije mientras entraba, me dirijia al cuarto de eijiro
Toque la puerta pero nadie contestaba, volví a tocar pero más fuerte, escuche un grito del otro lado, hasta que abrieron la puerta.
Kirishima- ya te di- se detuvo de gritar cuando se dio cuenta que era yo y no su mamá.- que haces aquí?
T/n- necesito hablar contigo de lo de bakugo.
Este abrió los ojos y no dijo nada más que un "pasa" y señalando su cuarto, este estaba desordenado.
Kirishima- bueno te escucho, a y disculpa el desorden.
T/n- bueno es que...- me senté al lado de el en la cama- quiero ir a rescatar a bakugo..
Kirishima- yo estaba pensando lo mismo pero... no sabemos donde está..- dijo desanimado.
T/n- se donde esta- este me miró intrigado- porlomeno donde está su teléfono.
Kirishima- que?! Como.
Le expliqué todo sobre el teléfono de bakugo, y de donde se encontraba el aparato.
Kirishima- yo te apoyo , pero necesitamos más gente.
T/n- si, lo sé, por eso pensé en algunos compañero para preguntarles si nos ayudarán.
Estuvimos mucho tiempo ablando del asunto, nosotros estábamos 100% decididos, no nos importaba arriesgar nuestro pellejo para porlomenos tratar de rescatar a nuestro amigo, ahora teníamos que ver si lo demás estaban igual que nosotros.
Kirishima- entonces mañana nos juntamos.
T/n- si, deja que llamo a todos.
Llame a todo el curso para desirles que "quería hablar algo importante, si esque pudiesen ir a la plaza que está serca de la u.a" no dije que quería hablar.
Kirishima- bueno, nos vemos ahí, depende quienes quieren colaborar vemos como hacemos un plan.
T/n- si, bueno ya me tengo que ir, y sube el ánimo, lograremos rescatar al explosivo, todo volverá a lo de antes.
Kiri me dio una sorrisa triste pero animado por ya ir a rescatarlo, nos despedimos y yo me fui a mi casa al otro día será un día largo, no se si esque alguien nos apoyarán o no.
El día pasó rápido, ya el sol estaba escondido y yo tirada en mi cama pensando en algún plan para el rescate, no podía dormir de la preocupación. Unos minutos después siento que tocan la ventana.
T/n- hawks? Eres tu pajarraco?- dije parandome de mi cama.
Hawks- el mismo linda.
Abri la ventana y este entro
T/n- que haces aquí tan tarde?
Hawks- te vine a ver como estas... estuve muy ocupado con el tema del secuestro ....
T/n- y han sabido algo???
Hawks- se puede desir que si..
T/n- que cosa?!
Hawks- no te puedo desir perdón...
T/n- dime, dimeeee.
Hawks- lo siento.- desia rascándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...