Estaba viendo mi teléfono mientras caminaba hacia el baño ya que de tanto que e tomado ya estaba que me meaba..
Al salir me pude percate que emma andaba sacando fotos a los demás chicos, así que me acerque para ver cómo ban las fotos.
Emma- ya 1..2 ¡¡3!! -sono el flash .
T/n- que tal ban.
Emma- no sé pero me en..-se detuvo y comenzó a reír - Pfff mi.. mira a.. Jaja.. a mineta!
Lo mire y estaba tratando de... De tocarle el trasero a deku!!! . No pude aguantar la risa, y y sero le quitó el teléfono a emma y se saco saco una selfie con los chicos detrás.
Pocos segundos después llegó Bakugo enojado a apartar a mineta .
Todo estaba tan divertido .
[Pov hawks]
Estaba sentado en el sofá viendo que hacían los demás y a un lado mío pude ver a shinso .
Pasaron unos minutos y mic que estaba de dj, colocó una canción bien movida. Y me comenze a reír, ya que t/n llevo a deku al medio y le empezó a enseñar cómo mover la cola, por otro lado emma andaba sacando fotos y luego se unió a ellos.
Pero ví como kirishima tomo el teléfono de emma y se saco una selfie.
Luego de minutos a mí y a shinso se nos pierde alguien. Pero no nos preocupamos ya que estábamos en el edificio.
Yo igual ya había tomado vastante así que pare para no perder mis sentidos.Shinso- mira hawks- me muestra su teléfono donde salía un vídeo de emma y de t/n tomándome al seco un trago de color azúl- me lo mando hace 5 minutos. Esas no saben controlarme con el alcohol.
Hawks- concuerdo - el baso era vastante grande- además de dónde sacaron esos tragos?? .
Shinso- no lo se
Estábamos viendo el vídeo cuando escuchamos a alguien hablar en susurros con otra persona. Shinso y yo le pusimos atención a la conversación.
X- si bro!! Hice dos tragos y se lo eche .
X-como se te ocurre echarle afrodisíaco a esos tragos !
(Quedamos perplejos con lo que estábamos escuchando)
X- hermano, imagínate, creo que se los llevo alguna chica!! Te imaginas cómo se pondrá!!
X- amigo no se pero si te me metes en problemas me voy a enojar!.
X-tranquilo, además aún podemos saber si es que aún no se los beben, eran azules.
Nos miramos y luego al vídeo, y nos dimos cuenta que al final se los tomaron las chicas, después fue como que pensamos lo mismo,
Nos paramos al mismo tiempo (hay que ir a ver a las chicas!)Entramos a la habitación de t/n y cuando entramos quedamos algo perplejos con la escena.
T/n por alguna razón en bragas y la tapaba un poco una chaqueta, pero estaba sentada en sus piernas en el medio de la habitación apoyándose en su manos en el suelo hacia delante y con la cabeza mirando el suelo.
Emma estaba estirada boca arriba en la cama, tenía el vestido algo subido pero no se le veía más que pierna, ya que tenía una de sus manos tapándose con algo del vestido, mientras que con su otra mano apretaba el borde de la almohada que estaba en su cabeza y su rostro muy sonrrojado .Las dos jadeaban demaciado fuerte y nos dimos cuenta que el afrodisíaco ya había echo efecto .
Shinso fue rápidamente dónde emma y yo dónde t/n.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...