capitulo 15

1.8K 140 26
                                    

Pov t/n

Estábamos corriendo cuando vemos a casi todo el público ¿¡dormido!? Solo unos pocos estaban despiertos, pero ningún héroe despierto solo keigo, estábamos apunto de llegar cuando vemos que bakugo viene corriendo desde enfermería ya curado.

T/n- bakugo! Que paso?.

Bakugo- no lo sé, se que gane esta mierda fui donde la vieja enana, y escuche una explosión y vi toda la gente dormida.

Mierda.

Hawks- manténganse atrás.

Obedesimos, cuando pasamos vimos a villanos acorralando a dos alumnos que se mantuvieron despiertos y en eso veo a ¡¿fumiko?! Que mierda hace esa puta, ¡¿es una villana?! Mierda esto va a ser divertido.

Bakugo- porque mierda sonríes así de sádica maldita fea?

Mierda no me había dado cuenta que empese a sonreír.

T/n- no por nada solo siento que esto será divertido- mierda voy a quedar como una loca sádica.

Veo que estudiantes están acorralados y son mina que está atada de las manos con algo metálico y kaminari que ya estaba en modo idiota.

T/n- a no! A mi amiga la dejan en paz.- mi cuerpo se movió solo, de un salto ya estaba enfrente de fumiko.

Fumiko- ooh veo que aquí estabas maldita.

T/n - claro maldita zorra, ahora te conviene dejar a esos dos en paz si no quieres que te mate maldita perra sarnosa!

Pov hawks.

Hawks- mierda, porque es tan impulsiva esa niña.

Estábamos escuchando la conversación de t/n y esa otra joven creo que se conocen.

Bakugo/yo- wow es potente.

Hawks- se conocen o algo!?

Bakugo- si ella era nuestra compañera ase un año creo, se retiró nose porque de la u.a y siempre se peleaba con t/n, un día t/n casi la mata por desirle que las latinas son feas, me da escalofríos de solo recordar como la dejo.

Que!? Aún nose como no an expulsado a t/n de la u.a !

Hawks- nose pero si no vamos le ganarán en número.

Bakugo- ni que lo digas ya estoy en eso.

En cuanto lo dice lo veo saltarse las gradas.

Pov t/n.

Fumiko- oooh, tu y cuantos más puta!

Hay siento que bakugo cae aún lado mío, y hawks viene volando.

T/n- ooh maldita perra, ahora si te mataré.

En eso hawks se acerca a mi oído y me dice.

Hawks- princesa yo la distraigo con mis plumas y liberas a mina ella nos ara falta y después yo saco al que parece idiota de aquí.

Le dije un "si" y el empeso a adela saltar por las plumas .

Corro quedó al lado de mina, ella me mira con miedo.

Mina- sácame esto t/n.

Saco una pistola de mi cintura y apunto a las esposas . Logro sacarle esas mierdas pero fumiko se da cuenta.

Fumiko- oh juguetes nuevos?

Yo le di una sonrisa confiada (ahora si la are añicos a esa zorra.)

Mina logró sacar a denki y lo dejó aún lado de keigo, el lo tomó y lo llevó lejos mientras bakugo peleaba con un villano exageradamente alto, con mucha fuerza, y mina nos cubre ya que hay un tipo que Salta muy alto.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora