capitulo 25

1.5K 109 13
                                    

[Pov hawks]

Estaba acostado cuando senti que la puerta de t/n se abrió

(no entiendo porque fui tan pesado con ella, le devo unas disculpas)

después siento que toma las llaves y sale del departamento

(para donde va?)

Me levanté y me vesti de negro y salgo por mi ventana lo más discreto posible, la veo que va caminando hacia el bosque

(pucha que le quedo gustando el bosque).

La segi, pero ella iba a otra dirección que yo no conosia, hasta que paro al lado de un lago (cuando apareció esto?!) Ella se sentó y colocó su guitarra en sus piernas. Me senté en una rama de un árbol serca de ella.

(Ella cantará!? ).

[Pov t/n]

Me senté en el mismo tronco de la otra vez, pero ahora cantaré la canción que ese día hice
(aprovechando que el cielo está tan despejado)
respire profundo para relajarme, afine un poco la guitarra toque algunas notas antes.

T/n- Cuando pienso en mi madre 
When I think of my mother 

Nadie se compara con ella 
No one compares to her 

Un amor como ningún otro 
A love like no other 

Ella pone a todos los demás primero 
She puts everyone else first 

Y cuando era mas joven 
And when I was younger 

La traté peor 
I treated her the worst 

Nunca he conocido a alguien más fuerte 
Never known someone stronger 

Porque maldita sea, debe haber dolido
'Cause damn it must've hurt

No te veo tanto como solía hacerlo 
I don't see you as much as I used to 

Pare en seco ya que escuche algo en los árboles y supuse quién era (no pasan desapercibidas sus alas)

T/n- keigo takami, que haces escondido en un árbol? Ven, no te an dicho que es de mala educación espiar a las personas?.

Hawks- jejeje perdon- vi como se sentaba al frente mío en un tronquito- esque quería hablar contigo, pero vi que ibas a cantar y mejor me quedé callado.

T/n- de que querías hablar?.

Hawks- te quería pedir perdón... nose porque me puse tan pesado.. me perdonas chiqui beby?

T/n- si, yo tampoco se porque te pusiste así, pero no hay rencores, a mi también me a pasado, así que estas perdonado chico emplumado- dije dándole una sorrisa sincera.

Hawks- oye y como supiste que estaba escondido?

T/n- bueno, si te das cuenta estaba sola, de noche, así que aunque no pareciera estaba muy atenta a mi alrededor.

Hawks- aah jaja, seguirás cantando verdad? Esque cantas muy lindo te quería escuchar, si esque no te molesta.

T/n- jajaja que raro que seas considerado maldito pajaro, pero si seguiré, aunque seras la primera persona en escucharme.

Hawks- bueno yo me quedaré aquí, no interrumpo más -dio una sorrisa muy grande.

Yo solo volví a respirar profundo y seguí con la canción.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora