Los días transcurrieron y yo trataba de que emma saliera de su cuarto pero no lo lograba ... Solo salía a comer de vez en cuando.. yo solo le colocaba la chiva de que estaba enferma .. pero Aizawa no podría creerla por mucho tiempo..
Así que cuando estuvieron más curadas su heridas ella salió porfin de la habitación.. con una sonrisa en el rostro y su adorable ánimo de los días antes de que le sucediera eso... pero en sus ojos ya no hallaba ese brillo.. conmigo se volvió más esquiva ya que yo quería saber cómo se sentía ... Pero ella no quería hablar más del tema... ¿Talvez esa era su forma de tratar de superar lo sucedido? ...
Los más cercanos a ella nos dimos cuenta de su cambio de ánimo, más cuando su emociones cambiaban rotundamente.
Todos acudían a preguntarme a mi .. pero ella no quería decirselos aún .. .La preocupación que me abundaba se salía de control, noches enteras que no dormía por tratar de encontrar una solución, un porque, o simplemente de sentimientos de culpa que me atacaban ....
Hawks- linda ... Me escuchas??
T/n- a si si... Dime? .
Hawks- ¿que te sucede? Es tas demaciado distraída y ni hablar de emma.. la eh notado rara. Ya me preocupa. ¿Le pasó algo?...
T/n- es complicado... Y no puedo hablar del tema..
Hawks- t/n ,confía en mí. Si te guardas ese problema, que se nota que no te deja dormír, te ara daño no desahogarte... Si quieres puedes hablar conmigo y talvez encontremos una solución juntos .
T/n- mmh.....- suspiré con pesadez- está bien.. tienes razón... Este tema me está afectando indirectamente...
Hawks- toma tu tiempo... Yo te estaré escuchando.- me recosté en sus piernas.
T/n- ... Te acuerdas ese día que anduve con un mal presentimiento todo el día? ...
Hawks- si, lo recuerdo, incluso no podías comer por eso.
T/n- bueno.. se hizo realidad.. emma llegó esa noche al edificio .. la note rara pero no me dejó verla... En la madrugada entre asustada a su cuarto ya que escuche un ruido muy fuerte..- respire profundo para poder seguir- m.me encontré a emma sentada en su cama con vendajes en su cuerpo...
Hawks- estaba herida?? Está bien? Fue muy grabé?
T/n- hawks la violaron- solté de una al escuchar tantas preguntas de su parte.
Me levanté y lo ví a los ojos y el estaba perplejo con lo que le dije.
T/n- le hicieron mucho daño a mi solesito - no me pude evitar más las lágrimas - m..me duele de solo pensar que está sufriendo.
Hawks- ya no digas más - me abrazo y me envolvió en sus alas - ahora lo importante es apoyarla y estar para ella.. si? Yo te apoyaré.. ahora está carga es de los dos ...
Hawks- gracias...
.
Al anochecer fui al cuarto de emma para hacer que se distraiga .
Lleve unos juegos, comida.Emma- t/n y si lo dejamos para otro día? Esque quiero dormir ..
T/n- lo sé pero no creo que quieras desperdiciar este chocolate no?- saque de una bolsa su chocolate favorito.
Emma- si quieres me dejas ese chocolate. Pero encerio quiero dormir albina ja ja...- se rascó la nuca y una de sus mangas del pijama dejaron ver algunos moretones más arriba de sus muñecas.
T/n- emma que te paso allí? - le tome el brazo - este es reciente..
Emma- a si. Casi me caigo hoy, pero dónde me choque con una repisa evito que me cayera. Pero está bien ..
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...