cap 42

1.3K 76 21
                                    

Bakugo- están muy locas, demasiado desquiciada!.

T/n- ay pero si no es nada, jaja, yaya entonces quedamos en eso?.

Bakugo- si si si ya ándate!.

>•☆•<

Mina- chicos y t/n no dijo a que hora volvería con bakugo?.

Kirishima- no a dicho nada aún.

Denki- ya son las 9 de la noche, ya deberían llegar....

Todos estaban llenos de pereza por esperar eh incluso hawks se había quedado dormido en la habitación de t/n.

[ Pov hawks ]

Desperte en la cama de t/n, y agarre mi teléfono para ver que hora es y eran las 9:30 y alparecer t/n aún no llegaba, así que me arreglé un poco y baje a ver a los demás.

Hawks- hola, aún no llegan esos 2?

Mina- no aun no llegan! .

Iba a desir algo pero Emma nos llamó la atención a todos.

Emma- ya chicos salgamos, ya llego..

Salieron todos algo intrigados ya que se había demorado demaciado en llegar (porfin llegó la desaparecida, ¿que será? ¿Porque nos dijo que la esperemos?)
Estábamos enfrente del edificio cuando vemos llegar a t/n sola caminando como si nada por la calle viendo su teléfono.

Mina- porque te demoraste tanto!.

T/n- oh perdón fue sin querer- sonrió como si nada.

Kirishima- y bakugo donde está?.

T/n- oh verdad, ahí viene tranquilos.

Denki- y que querías?.

T/n- de que?.

Hawks- de que porque nos dijiste que te esperemos pues.

T/n-  aaaah eso jajsjdks ya esperen- tomo su teléfono y le Marco a alguin- ya dale.

Todos quedamos dudosos pero me di cuenta que Emma no tenia dudas de que pasaría si no que estaba emocionada.
De un momento a otro se escucha algo hacercarce cada vez más.

Aparece un Jeep negro grande, nuevo estacionado frente de nosotros

Aparece un Jeep negro grande, nuevo estacionado frente de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y de este aparece bakugo, por la ventana del conductor.

Mina- bakugo?!

Bakugo- hola putos .

Denki- no entiendo, ¿desde cuando bakugo sabe manejar? y ¿¡de quien es esta hermosura!?.

Emma- el saco la licencia de conducir poco tiempo después que nosotras.

T/n-  y esta hermosura es de nosotras- me pegue a Emma- y será el transporte para el viaje.

Mina- wow es gigante.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora