cap 66

835 67 33
                                    

T/n- bueno .. tengo que resolver unas cosas . Te veré en unos minutos

Emma- si tranquila..

Salí de su cuarto y fui a buscar unas cosa que se me habían quedado en la sala de la u.a y los necesitaba para estudiar..

Al entrar ví a shoto pero no le tome importancia y seguí mi camino.

(Haber cuadernito de apuntes~ dónde estás?? ) Lo estaba buscando dentro de los casilleros y nada ..

T/n- dónde carajos lo pude haber puesto??- mire debajo de mi escritorio- aah aquí está- lo tome y lo guarde ..

?- mira quién tenemos aquí- esa vos me paralizó..

Lo mire y era endevor (este no se había ido? Por qué sigue aquí?! )

T/n- ...- trate de irme pero se paro en medio de la puerta.

Endevor- te comió la lengua el ratón? Ooh mi juguete ya te lo contó?.

T/n- juguete?!

Endevor- si tú amiga~ ya te lo contó?

T/n- ¿contarme que? ¿Que la usaste? ¿Que la dañaste? ¡¿Que la marcaste como a un maldito animal?! ¡¿Eso?!- lo ví sonreír - Endevor escúchame bien! No juegue con tu suerte, te voy a denunciar a las autoridades tarde o temprano!.

Endevor- yo soy las autoridades! Crees que te creerán?! Con mi estatus social y mi dinero te voy a hundir  t/n t/a, voy a echar todos tus esfuerzos por la borda! Porque no son nada.

T/n- a mi no me puedes amenazar !

Endevor-. Claro que puedo, y lo voy a hacer si dices o hacer algo, filtrare las fotos de emma teniendo sexo, lo haré y su vida estará completamente arruinada .. ¿Encerio crees que alguien le creerá a dos chicas obsesionadas  con el héroe número 1?  Solo serán tomadas de locas.

T/n- eres un asco. Un maldito hijo de puta - me dió una cachetada - cuida tus espaldas enji Todoroki.. has cometido tu peor error.. juro que esto no se quedará así- logré moverlo gracias a la telequinesis - cuando menos te lo esperes ... Serás solo un mal y agrio recuerdo ..

Endevor- niña tienes mucha confianza en ti no?! Cuidado o ¿Crees poder cargar con la culpa de que se filtren por las redes esas fotos?

T/n- no, solo se que si no dejas de hablar te voy a matar - salí de la sala cerrando la puerta de un portazo..

(No puedo arriesgarme a qué esas fotos salgan a la luz... Antes me tendré que deshacer todo lo que pueda usar el para amenazar a emma)....

Estaba llegando de regreso a los dormitorios cuando veo en el camino nuevamente a Suri..

T/n- hey Suri que pasa?

Suri- te estaba buscando, esque creo que emma anda rara.. talvez se le olvidó decirte algo, no se. La ciento extraña -estaba claramente incómoda

T/n- okey vamos.

Caminé rápido ya que un sentimiento extraño se comenzó a encajar en mi pecho.
Ignore a todos los que me topaba

Hawks- hey linda!- lo ignore y seguí mi camino .

Entre a la habitación de emma y ella estaba sentada en el medio de la habitación.

T/n- emma ya volví.

Emma- que bueno que ya volviste .. ven siéntate .

T/n- que pasa? .

Emma- te quería desir una última cosa ya que iré a dormir en un rato ..

T/n- siesta?.

Emma- si, me apetece jaja... - se reía extraño- bueno te quería desir que te quiero muchísimo.. no importa que, has Sido una buena amiga, una de las mejores personas que eh conocido. además Eres tan valiente.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora