T/n- déjame me pruebo este - tome el que era un vestido y me fuí al baño para probarme lo.
Al colocarme lo hicese una mueca con desagrado y salí para que hawks opinar.
T/n- perdón no me gusta, me queda suelto de la cintura - y demaciado estrecho en mis caderas, y ni hablar de lo apretujadas están mis chichis .
Hawks- tienes razón, te ves linda, pero se ve que te queda pequeño y más en tu pecho, eso te podría hacer mal.
T/n- si..bueno veamos con la otra opción...
Hawks- bueno te esperó.
Solo me tomo unos 5 minutos ponerme lo. salí y me pare en frente de un espejo largo que había en la habitación del pájaro.
T/n- que tal??- solté emocionada ya que me gustaba mucho y me quedaba bien de todos lados.
Lo mire y estaba ablando por teléfono y no despegaba la vista de mi. Me di una vuelta completa .
Hawks-te ves.. estupenda. ¿Ese elegirás? - dijo apenas corto su llamada y no paraba de verme de pies a cabeza.
T/n - si me gustó mucho- dije aliviada por ya no tener que tener el estrés de buscar algo que me guste- gracias pollo- le sonreí
Hawks-entonces ya tenemos el elegido - se veía emocionado y se le movían un poco las alas - bueno vamos a comer
T/n- que vamos a comer? - pregunté curiosa.
Hawks- ¿¿haz comido hand Rolls??.
T/n- nop, pero eh escuchado a muchos desir que es rico y a otros desir que es malo.
Hawks- bueno será buen momento para que lo pruebes. Llegará el pedido en unos 20 minutos, bueno te esperó en la sala, hermosa- me Dió un beso fugas y salió de la habitación.
Terminé por cambiarme y dejando el traje en dónde estaba. Y salí a buscar donde estaba hawks.
Pasamos un buen rato en la espera del pedido. Cuando probé el hand Roll, yo solo sabía que tenía queso crema, pollo y palta.
Ah final me gusto. Era nuevo para mi pero me gustó mucho.
Nos quedamos un rato viendo una película hasta que nos dimos cuenta que se había echo demaciado tarde.T/n- bueno ya es tarde, me vas a dejar keigo? - fui a buscar mis cosas y le di la espalda por mientras que veía algo en mi celular
Hawks- ay, pero si esque te quedas aquí ?- me abrazo por la espalda mientras que me daba besos en el cuello tratando de convencer me.
Se me erizo la piel por la sorpresa.
T/n- no será posible, mañana tengo examen en la u.a a primera hora y se que no llegaré temprano siesque me quedo.
Hawks- pucha, pero te prometo que llegaras temprano.
T/n- no no. Nunca cumples esas promesas. Ya ahora vámonos pájaro calenturiento .
Hawks- bueno bueno, como digas ~mi lady~
Me cargo y salió por la ventana de la sala.
Me relajaba ver el cielo nocturno, todas esas estrellas brillantes capturaban toda mi atenciónHawks- nda.... T/n
T/n- ah??
Hawks- estás bien??
T/n- Si si, solo me distraje un poco - le sonrei
••••••••••
Hawks se despidió y se fue volando y yo entre al edificio, ya a dentro, pude percibir que la mayoría hablá de lo usarían y sería su maquillaje o accesorios. Y claro metida ahí estaba una rubia y peli rosa hablando emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...