cap 30

1.7K 90 16
                                    

[ Pov t/n ]

Desde que desperté, fue un día relativamente normal, vimos películas toda la tarde, keigo compró pollo frito y pizza (encerio, las gallinas se van extinguir de tanto que come pollo este pajarraco!), a la noche me fue a dejar a mi casa, ya al otro día tenia que volver a la u.a (ahora que lo pienso, el KFC se quedará sin producto si hawks va muy a menudo JAJAJAJA) .

Hawks- bueno linda hasta la próxima, cuídate, come bien niña- me abrazo.

T/n- sisi, sabes siento que te posello mi mamá Jajaja-lo abrase fuerte- bueno hasta la próxima pajarraco sin cerebro.

Hawks- ignoraré eso, bueno adiós duerme bien- fue lo último que dijo ya que abrió sus alas y comenso a volar.

Fui a sacar toda la ropa del bolso y la ordene con mis otras cosas, me coloque ropa colgada, me hace un cola de caballo y baje a la sala. Limpie toda la casa, (ya era hora, se nota que no estuve como por 2 semanas) costo pero se logro, después me fui a dar una ducha. Al salir me coloqué de pijama una de las poleras del pájaro y abajo solo ropa interior.

T/n- sabia que me serviría quedarme con esta polera.

La polera me quedaba hasta los muslos, (muy cómodo ja) me acosté a dormir y coloqué la alarma para no quedarme dormida.

(6:20am.)

El sonido de la alarma me despertó rotundamente.

T/n- AAAAH mierda! Aún tengo sueño!.

Me levanté como siempre, me duché, desayune, me vestí y salí de la casa, en el trasporte, se me acercaron dos chicos como de 18? No lo sé.

Chico- hola preciosa.

Chico2- vas para tu escuela hermosa.

(A se me había olvidado dar el detalle que me coloque un chaleco negro en sima ya que se me había olvidado lavar la chaqueta del uniforme)

T/n- si que pasa?.

Chico2- nose como que nos podríamos divertir un poco no crees?- me agarró del mentón.

Chico- vamos a otro lugar preciosa- me sujetó de la sintura.

T/n- jaja.. les conviene soltarme si esque aman sus vidas- les sonreí.

Chico- oíste eso ? La princesa no lo va hacer difícil. -sujeto más bruscamente mi sintura.

T/n- son invesiles- me coloqué seria, con la telequinesis los separé de mi bruscamente- no se hagan los machitos conmigo par de invesiles.

Me saque el poleron dejando ver el uniforme de la u.a, me miraron de pies a cabeza y abrieron mucho los ojos.

Chico2- o..oye ella no es la de las noticias y festival?.

Chico- si..si mejor vámonos. - estaban yéndose

T/n- les conviene dejar de ser así si esque no quieren terminar presos por acoso sexual jaja

Me fui ya que había llegado a mi parada, ahora solo faltaba caminar un poco para llegar a la u.a (que lata) cuando llege me topé con el callado de shinso.

T/n- hola como estas zombie andante?.

Shinso- hola, regular y tu?.

T/n- oh, y que cuentas?.

Shinso- nada, y tu.- desia con la cara totalmente sería.

T/n- mmh tengo sueño, oye.

Shinso- dime.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora