capitulo 6

2.8K 198 33
                                    

Unas horas antes en la heladeria:

Pov: hawks.

T/n : Bueno hasta la próxima, te quedo debiendo lo que valía el helado hawks- dijo con un gran desagrado y una fría mirada.

T/n: adiós rumi estamos en contacto- en un tono total mente diferente.

(Que raro que le abra pasado a esa niña tan de repente?) Pensé con preocupación

Hawks- oye rumi siempre es así?- no sabia ni porque preguntaba- parecía molesta.

Rumi- Déjala no está bien solo finge que es feliz, para no preocupar a los demás, pero yo me doy cuenta que ella cuelga de un ilo - su vista se posó en mi

Hawks-  como la conociste?

Rumi - un día estaba aprovechando de dar una paseo ya que no me tocaba patrullaje, estaba caminando y escucho ruidos en un callejón, pensé que alguien estaba en peligro así que fui - dio un suspiro pesado- ahí la encontré, estava llorando desesperada, al prinsipio solo la quedé mirando hasta que ella empeso a dar fuertes golpes a la pared ocasionando que sus nudillos sangraran ella hablaba bajo así que no escuchaba lo que desia, me preocupé ya que tenia bien mal sus manos y fui corriendo para tratar de consolar por lo que sea que avía pasado, en eso cuando me acercó escucho como se repetía "porque me dejaste sola Mamá " me di cuenta de lo que pasó, la abrase con todas mis fuerzas ella desia que no valía nada que prefería morir que ya no le importaba nada, después de un rato así en el piso calló dormida, me la llevé a mi casa y le curé las heridas de sus manos, cuando despertó cenamos y nos hicimos  amigas, yo la apoye  cuando fue el entierro ya que al parecer está sola no tiene a nadie- explicó con suma tristeza en su mirada.

Yo estaba en shock, porque fue el mismo día que la acompañe a su casa y la escuchaste llorar desde su ventana, me sentí muy triste por ella.

Hawks - no se que desir me siento mal por ella es tan joven y saver que cada día es un sufrimiento, además yo no pude ayudarla de la misma manera cuando yo la conosi- dije triste y apenado.

Rumi -a que te refieres?

Hawks-  cuando la conocí ella era más joven creo que tenía 15 ella era más gordita por lo que recuerdo, un día chocó conmigo- di una sorrisa- se disculpó en eso le pregunté su nombre y ella el mío y dijo que le gustaban mucho mis alas después le dije "el gusto s mío linda " creo que no le agrado que le dijera que era linda ya que se puso seria y se fue- suspiré- la seguí ya que tenia curiosidad y de ensima de una casa vi como se metía a un callejón a llorar hasta que saco un sacapuntas los rompió y se cortó los brazos, por lo que vi ya llevaba tiempo haciéndolo ya que tenia varias marcas, me sentí mal pero no me pude mover cuando le iba a hablar ella ya no estaba- . me puse triste.

Rumi- en entonces por eso usa esas muñequeras que siempre lleva, para poder tapar sus cicatrices o c.cortadas residentes..- al pensar que ella se estaría cortando tartamudeo un poco.

Hawks -  talvez- di un suspiro muy pesado - bueno me tengo que ir tengo que trabajar adiós rumi - se limitó a despedirse igual.

Después de unas horas patrullando, veo a lo lejos una cabellera Blanca salir de una casa, y quedarse parada ablando con una chica en la puerta, yo me acerque para poder escuchar algo

"No hay de qué, pero quiero escuchar lo que harás con esa pista que me pediste"

Música? Talves cantaba, la seguí hasta su casa ella entró abrió un poco la ventana así que pude escuchar como una pista lenta empezaba a sonar y junto a tal sonido t/n empeso a cantar de repente tocando algunas notas en el piano.

Era muy hermosa la canción, nunca la había escuchado talvez la hizo ella, ahí esta demostrando sus sentimientos, se me empeso a apretar el pecho mientras que escuchaba esa letra tan triste y que poco a poco su vos se iba cortando al final de tal canción. Ahí me quedé hasta que termino la canción y ella rompía en llanto después de un poco sentí golpes que demostraban desesperación, me asomé y ahi la vi tratando de detener sus sollozos mientras daba golpes fuertes a la pared logrando que sus nudillos sangraran, me volví a esconder, ya no no la escuchaba me asomé y vi que había caído dormida, después me fui, al otro día tendría que supervisar la clase de esa niña a que aizawa estaba mal herido.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora