capitulo 24.

1.5K 118 12
                                    

Estuvimos es silencio hasta que el mecero se hacerco a nuestra mesa.

Mecero- les dejaré la carta para que revisen que quieren, me acercaré en unos minutos para preguntar- yo segia mirando por la ventana, y keigo respondió con un "gracias"- bueno me retiro.

Yo estaba demasiado desconcentrada.

Hawks- estas bien?.

T/n- si, porque lo preguntas?- lo mire.

Hawks- esque as estado mucho rato mirando esa ventana, sin pestañear.

T/n- oh no me había dado cuenta,  bueno y que pedirás?.

Hawks- pollo, con ensalada y una bebida, tu? Que pedirás?.

T/n- mmmh- estaba mirando la carta, y me llamo la atención una cosa en especial- papas fritas con arroz - si el menú de niños (madures 0% gente jaja).

Hawks- el menú de niños? - alzó una seja y lo dijo con un tono burlón.

T/n- si, algún problema adicto al pollo?.. nada más me llamó la atención, además viene con helado incluido jaja.

El pájaro que tenia enfrente llamó al mecero y le dijo lo que pediríamos, yo por mientras miraba mi teléfono, cuando me llegó un mensaje de mina.

Tienes 1 mensaje no leído de "Mina💕"

Dentro del chat

Mina💕: hola, como estas? Como te a tratado el pájaro?.

Hola, bien y ?,  estoy en un puto restaurante te lo puedes creer?🤯😂: yo

Mina💕: súper, ¡aah! Que alegría. por favor no me digas que pediste el menú de niños🙄.

¡UPS! Muy tarde jeje, que querías que hiciera ¡viene con helado incluido! No pienso desaprovechar ese oferten 😗✌🏻😂: yo

Mina💕: jaja bueno si lo pones así hasta yo lo pediría jaja, bueno mándame una FOTO quiero ver jaja.
                        ✔✔.

Fuera del chat

El pájaro que tenia enfrente me habló, antes de que pudiera contestar algo a mina.

Hawks- está buena la conversación? - me miraba con una sorrisa de lado.

T/n- si, mina me está regañando porque pedí el menú de niños JAJA.

Antes de que el pollo siguiera ablando llegó el mesero con nuestros pedidos, y lo dejó en la mesa
(pero antes de comer, le sacaré una foto s keigo para mandarsela a mina).

Saque mi teléfono, el ya estaba comiendo, saque la foto, cuando la estaba viendo, vi que keigo se había dado cuenta, y salió corriendo.

Hawks- que tal salió la foto- sorrio de lado y su voz suena con un toque te egocentrismo.

T/n- horrible- lo mire seria (aunque me moría de risa.

Hawks- que eres mala beby girl- colocó una de sus manos en su pecho simulando estar ofendido - eso dolio- dijo mientras su otra mano simulaba limpiar una lágrima.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora