T/n- además Emma. Ella no decía que me la dedicaba, si no que decía "una historia" pero que le acordaba a mi por mi pelo.
Emma- aah jajaj me pasé. Pero casi
Me fige bien en que posiciones estaba cada uno.
T/n- nose porque me hacen cantar a mi si aquí los que tienen banda son esos dos- apunte a Naím y Miguel.
Miguel- porque quiero escuchar esa canción que te cantaba tu mamá.
Naím- es verdad! Tenemos mucha curiosidad, ya que cuando éramos más pequeños nunca cantaste ni dijiste nada de alguna canción.
Mina- nunca canto en su infancia?!.
Tsuyu- sorprendente ya que canta con toda la naturalidad kero.- dijo con su dedo índice en su mentón.
T/n- jajaj- mi mano se fue a mi nuca- esque me daba vergüenza, así que terminaba cantando a escondidas
Bakugo- bueno bueno ya empieza.
T/n- huy ya maldito musulmán! Pero tienen con que hacer ruditos alguna campanita ¿algo?
Todos empezaron a buscar entre sus cosas.
Kim- yo tengo una cascabel.
Denki- nose porque pero tengo un lápiz
Mina- también están las bolsas.
Tokoyami- puedes usar la caja- apunto donde trajimos algunas cosas.
Tome algunas cosa con mi singularidad y comense a hacer un ritmo en particular
T/n- tonto el que no entienda......- todos empezaron a prestar atencion- cuenta una leyenda....
(Ay espero acordarme de toda la letra )
T/n- que una hembra gitana conjuró a la luna- apunte al cielo- hasta el amanecer... llorando pedía que al llegar el día desposar un calé
Me diriji al lado de Paulina.
T/n- tendrás a tu hombre piel Morena- le acarisie la mejilla a esta y después me alejé- desde el cielo habló la luna llena...
(Por ahora va todo bien) me coloque recta
T/n- pero a cambio quiero-me puse de lado- al hijo primero qué le ingentes a él- toque mi abdomen.
Sin querer pege una carcajada pero proseguí con la canción.
T/n- Que quien su hijo inmola, Para no estar sola, Poco le iba a querer...- me encogí de hombros y hice una pequeña pausa.
Ise un pequeño sonido con la arena. (Hay que dar ambiente po jajdj) comense a caminar al rededor del circulo
T/n- Luna quiere ser madre, y no cuentras querer que te haga mujer, dime luna de plata ¿que pretende hacer con un niño de piel ? Ah..-ah..-ah... hijo de la luna....
Les vi la cara a todos y estaban concentrados en lo que desia la letra de la canción.
T/n- de Padre canela nació un niño- mientras segia dando vueltas pare entremedio de bakugo y todoroki- blanco como el lomo de un armiño- me carge en ellos y les toque la cara.
La cara de bakugo no sabría como interpretarla me dio mucha risa al ver que le tocaba la cara KDNND.
T/n- con los ojos grises- le tapé el ojo seleste a shoto- en vez de aceituna - le toque la cabeza a jiro que era la más serca con los ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...