[ Pov t/n ]
Fueron pasando los días hasta que llegó el fin de semana (domingo para ser exacta ja).
Ya ese lunes empezarían las clases en la u.a nuevamente
(tendré que hacer magia con los horarios ).Eran como las 4:17pm y yo estaba sentada en unos de los sillones de la sala metida en mi teléfono, desvíe por un segundo la mirada hacia la entrada de la cosina y me percaté que venían mina, kiri, bakugo y cero y estaves vi las escaleras y el ascensor de estos venían los demás de la clase
(hay reunión o que? Que pasa porque todos vienen hacia aquí?.T/n- que pasa?- pregunte intrigada.
Momo- yo site a todos los del salón para una reunión.
Lida- tenemos que hablar algunos temas.
Todos se acomodaron y comenzaron a escuchar atentamente lo que tenían que desir.
Momo- bueno llendo al punto necesitamos aportar todos para poder ir de compras
Mina- uh uh si! Hoy revise la despensa quedan poquitas cosas- interrumpió mina.
Momo- exacto, necesitamos comprar comida, bosas y cosas haci .
Estuvieron ablandó una hora app para anotar todo lo necesario en varias listas y a mi se me ocurrió una idea.
Momo- ya entonces cada uno compra lo de sus listas y llegando a qui sacamos cuentas para que todos pongan la misma cantidad de dinero
T/n- tengo una idea.
Todos me prestaron atención
T/n- bueno como les tomará toda la tarde comprar todo lo necesario y además mañana tendremos que volver a las clases, pensé que yo me podría quedar aquí y cuando vuelvan tener la cena lista. ¿Que dicen?
Bakugo- no me quejo.- dice con un tono despreocupado
Mina- pero como y lo harás tú sola? Es mucho trabajo! Somos muchos.
Sato- si quieres yo me quedo a ayudaré
T/n- tranquilos no estaré sola Emma me ayudara- la jale del braso para que no se negara- verdad rubia?
Esta se veía perdida ya que la tomé por sorpresa, le topé un poco el pie para que reaccionara.
Emma- eh.. sisi claro no se preocupen..
Uraraka- a mi no me importa- rodó los ojos- contal de que no me muera de una intoxicación- desia con un tono irritante .
Vi como bakugo le pegaba un codazo.
A mi y Emma nos irritó su comentario. Me percaté de que Emma iba a contestarle un par de cosas pero la detuve y me hacerque a ella.
T/n- tranquila.....- le susurré al oído logrando que nadie más escuchara.
Kirishima- bueno mejor nos vamos o llegaremos muy tarde hoy
Terminaron todos saliendo dejándonos solas en el edificio
Emma- soy yo o uraraka nos o te tiene mala?- me miro
T/n- puede ser que me tenga mala o este celosa..- dije sentándome en un sillón.
Emma- porque celosa?!- se sentó a mi lado- Que paso cuéntame yaya- desia emocionada.
T/n- mmh..bueno pero no le digas a nadie- hice una pequeña pausa- la cosa es que un día encontré a uraraka muy abrasada con bakugo, y este me contó después que están pinchando de hace un tiempo.....
Emma- QUE?! NAAAA! Ya y que paso para que este celosa esa otra?.
T/n- pues....
Flashback
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...