capitulo 4

3.5K 223 105
                                    

-bueno y por último t/n vs fumiko - dijo aizawa con indiferencia.

(No no no aaah yo tengo mala cuea/suerte, me podía tocar cualquiera y me termina tocando con esa persona, bueno la vida no me quiere ) pensé.

-Tsk...- shasquie la lengua demostrando mi molestia.

Aizawa no dijo que fuéramos al lugar donde peleariamos, al llegar nos pusimos una frente a otra ¿era tan obvio que esa perra me cae mal o no? , lo único que se que le quiero ganar si o si.

Aizawa nos dijo que ya podíamos empezar, claro la impulsiva que tenía delante se teletrasporto de tras mío intentando noquiarme pero yo estuve un año en defensa personal y en entrenamientos duros, no caería tan fácilmente, en eso la tomo del brazo que estaba apunto de golpear mi nuca y con todas mis fuerzas la tires hacia el frente asiendo que se golpeara en el piso.

Después de un rato yo empese a usar mi don ya que la maldita parecía una cucaracha, bueno la levanté con mi telequinesis para dejarla inmóvil, me acerque a ella para desirle algo antes de noquiarla.

-aqui ya no están tus amiguitas- le dije en un susurro al lado de su oreja soltando una carcajada, ya después de eso la noquie termine ganando yo.

Cuando regrese con los demás me veían algo agitados pero otros no tanto, mina fue donde yo estaba felisitandome, le pregunté de qué porque me miraban así ella solo dijo.

-esque cuando estabas luchando con esa chica- soltó un suspiro raro- tenías una sonrisa algo maníaca como que si disfrutaras la pelea, pero yo creo que es bueno ya que ganaste- dijo tranquila.

(Así que parecía maníaca, acaso me estoy volviendo loca?) Pensé algo preocupada ya que nunca avia tenido un combate cuerpo a cuerpo.

Ya avia pasado un tiempo avia pasado un año, yo ya tenía mi licencia provisional de héroe, fue un año muy agotador, fumiko desidio retirarse de la escuela quien save por que pero lo único que tengo claro que nos avorresiamos.

solía salir mucho con rumi e ir a la playa, siempre me desia que mis viquinis eran muy pequeños y yo le repondia diciéndole que estaba acostumbrada.

Porfin era un día tranquilo en la u.a, hasta que llega aizawa vendado de toda su cara, no lo puedo negar se veía gracioso.

-que le paso!?, esta bien!?- gritaron todos al la vez.

Aizawa- tuve en contratiempo con unos villanos, bueno lo importa, le quería informar que tendrán un viaje a una isla como héroes, yo no los podré acompañar pero otro héroe los acompañará por si pasa algo- dijo con su tono habitual .

(Quien será el "héroe" que nos acompañara?)

Mina -quin va a ser ese héroe?- pregunto mina con duda y emisión en su mirada.

Aizawa- -sera hawks- en eso entro ese héroe con grandes alas, no le avia prestado atención hasta mina me susurra algo al oído.

Mina -Es el héroe número dos aaah!!- dijo muy animada- es más guapo de lo que se ve en las redes- dijo com una voz pícara, y lo miraba como que se lo iba a comer.

Al verlo me di cuenta que era ese tipo que alguna vez me topé en la calle, al recordar que me vio llorar frunsi mi entrecejo, algo que alparecer se dio cuenta ya que me miró extrañado.

Nos empezamos a presentar, ya era mi turno.

T/n -hola me llamo t/n aiko... me puedes llamar como quieras- dije muy seria, el solo me vio sorprendido al darse cuenta que esa niña que un día se tropezó con el, era la misma que vio después 2 veces más.

Depues de la escuela yo traté de irme lo más rápido posible iba a llamar a rumi para contarle que iré a una isla, algo que no pude ya que a la salida estaba ese sujeto con alas enormes, solo trate de pasar lo más rápido posible algo que no logre.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora