Estábamos conversando rumi y yo hasta que tomó mi celular y vi una noticia y me sorprendí, se trataba de ¡¡rumi!! Era una superheroína muy reconocida, JAJAJA y yo no la conocía.
t/n- rumi!! Perdón!- dije con un puchero.
Mirko- porque? jajaja que hiciste?- pregunto con gracia.
t/n- es que no te conocía y eres muy popular perdón- dije con gracia y algo de vergüenza.
Mirko- ay no te preocupes Jajaja.
t/n- oh, tendré que irme, tengo que preparar unas cosas p.para mañana en la mañana- dije con una sonrisa, pero con un tono triste- tengo que preparar las cosas del entierro.
Mirko- oh, ya veo, yo te acompañaré y te ayudaré, no te dejaré sola en este momento- dijo con una voz dulce y cálida.
t/n- bueno, te lo agradezco, aunque no te conozca, es muy amable de tu parte acompañarme al entierro de mi madre- dije mientras se me humedecían los ojos.
Rumi solo me abrazo y me dio un beso en la frente y se despidió para que yo pueda irme de su casa, al salir me coloqué mis audífonos para escuchar música, en eso se reprodujo una canción que amaba mi madre, solo al oírla me acordé de lo feliz que era cantando esa canción y como nos reíamos de como bailábamos, solo solté un suspiro pesado.
t/n- como te extraño mamita- ahora me encontraba llorando, pero en silencio hasta que un suspiro demasiado notorio salió de mí, ya no podía más.
??- oye te encuentras bien? -Pregunto, pero no lo escuche porque tenía los dos audífonos puestos, hasta que tocó mi hombro
Hawks- oye te puedo ayudar en algo - ahora si lo había escuchado y visto era ese sujeto con enormes alas, al parecer era un héroe y estaba patrullando.
t/n - e…h n...no estoy b…bien gracias- desvié mi mirada y me traté de ir lo más rápido posible, asta que él me paro.
hawks- ¿te puedo llevar por lo menos a tu casa? Te puede pasar algo malo si vas así sola tan tarde- dijo serio y con una sonrisa amable.
t/n- bueno- solté un suspiro.
No hablamos en todo el camino porque se formó un silencio, pero no era incómodo, ya que yo no presté atención a su presencia hasta llegar a mi casa.
t/n- bueno ya llegamos, gracias por traerme té lo agradezco eres muy amable- dije dándole una sonrisa falsa.
El chico notó mis nudillos, le dio mucha curiosidad, pero él no preguntó nada.
hawks- no es nada, bueno que tengas buenas noches, e.espero que lo que te haya pasado se solucione y te mejores- lo dijo sincero, pero eso me estremeció y él lo notó.
t/n- gra... Gracias- dije para empezar a entrar en mi casa- adiós- dije antes de serrar la puerta.
Al entrar no pude evitar llorar y gritar de la pena que llevaba dentro. Me odiaba a mí, a mi vida, mi existencia.
Me fui a la habitación de mi madre, le saqué una prenda que había usado y me fui a mi habitación, abrace la prenda con desesperación y la olía, esa prenda estaba bañada en el olor de mi madre.
En eso un pajarito de alas rojas escuchaba los sollozos y lamentos de la joven, decidió irse después de unos minutos.
.
.
Cuando me desperté me vestí para el entierro con un vestido que una vez mi madre compró para mí, y me puse unas zapatillas blancas
Bueno, salí para dirigirme a donde aviamos quedado con rumi, pero pensé que al final no vendría, pero solo había llegado tarde.
Mirko-qué linda te ves t/n!- me asusto pero la saludé.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...