T/n: aló? Miguel?
Miguel: hola hola amiga! Como estas?! Cuando llegan?! .
T/n: bien bien, muy emocionada, llegamos mañana en la mañana .
Miguel: que emoción! Después de tanto porfin te volveré a ver lunita!
T/n: ay de hace mucho que no me llamaban así, bueno espero que todo salga bien y poder vernos lo más rápido posible .
Miguel: bueno me tengo que ir, mañana nos vemos! Un beso !.
T/n: bueno adiós !
Colge el teléfono.
Hawks- quien era hermosa?.
Me espanté de escuchar su voz tan repentinamente.
T/n- era Miguel. Me llamo para preguntar como estaba y cuando llegábamos.
Hawks- aah. Okey linda, venia a desirte que ya nos tenemos que ir.
Mire para atrás y ya estaban todos listos, así que suvi a la moto para poder irnos .
Estuvimos una hora imedia app hasta que llegamos al puerto donde estaba el barco que nos llevaría hacia la isla.
Ahí se encontraban todos los demás chicos de la clase .
(Al parecer recien llegaron)Todos fueron a saludar.
Mirko- como estas niña?! Como fue el viaje ?.
T/n- pues - me saque el casco- algo agotador pero nada de otro mundo .
Mirko- ay me alegro que llegaran todos bien!.
T/n- igual. Y ustedes hace cuanto llegaron?.
Mirko- hace unos minutos antes que ustedes .
T/n- aaa yaya.
Hawks- hola chicas!.
Mirko- hola hola nuggets con patas. Como fue tener que volar hasta acá?
Hawks- fue agotados - comenso a mover sus alas con molestia.
T/n- ay que mentiroso si te fuiste casi todo el camino sentado ensima de Jeep JAJAJA.
Hawks- ay! T/n igual es cansador mantener el equilibrio !- se cruso de brasos y finguio molestia.
T/n- ay pero no se enoje - le jale poquito una mejilla- jaja .
Hawks- no me provoques- levantó una de sus cejas y sorrio.
Me dio a entender a que se refería y yo saqué mi mano de su cara inmediatamente.
T/n- idiota.. - mire a mirko- bueno vámonos no nos juntemos con esta chusma con alas.
Mirko- jaja bueno bueno .
Estuvimos literal todo el día en el barco y yo ya estaba que vomitaba por los mareos
(aún no me acostumbro a esta mierda!).Se hizo la noche y todos estaban durmiendo plácidamente en las habitaciones.
Yo salí un rato a tomar aire ya que porfin había logrado acostumbrarme al movimiento..Me fui a apoyar en una de las barandas y comense a ver el sielo estrellado .
Sin consciencia alguna comencé a tararear una canción de cuna.Shinso- que haces aquí?
Me espanté al no escuchar su precensia serca de mi.
T/n- ay shinso, que me matas de un paro cardíaco.
Shinso- perdón no fue mi intención, pero que haces aquí?.
T/n- nada solo veo el cielo no podía dormir.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...