Pov hawks.
T/n estaba encerrada y no quería salir, yo podía escuchar su llanto, me sentia mal por hablarle así, estaba segado con mi rabia y por lo preocupado que estaba, no quería que t/n se sintiera mal. Estaba en mis pensamientos cuando veo a t/n salir y dirigiéndose a la puerta le hablé
Hawks- donde vas?.
T/n- no te importa, vuelvo en la mañana.-lo decía demasiado con demasiada seriedad.
Me di cuenta que de sus puños corría sangre y me preocupé.
Hawks- que te paso en las manos?!.
Me acordé que cuando ella tenia rabia, golpeaba las murallas hasta sangrar
T/n- otro asunto que no te incumbe, y tampoco perjudica tu vida!.
Pero que le pasaba a mi princesa? Porque estaba tan a la defensiva?.
Hawks- t/n no salgas ahora! .-le dije serio para que se quedara, no quería que saliera era muy tarde.
Me ignoró completamente y yo la agarré, y la jale hacia donde yo estaba, iba a hablar cuando siento un gran golpe en mi mejilla, yo quedé atónito con lo sucedido, solo la solté y me toque la mejilla que me ardía.
T/n- no me toques nunca más!- grito por último. - su mirada era de miedo y impresión
Ella salió corriendo, lo único que pude hacer fue meterle una pluma a uno de sus bolsillo, yo solo la vi irse, mi mejilla ardía como nunca, t/n si estaba enojada, ablare mañana con ella.
Gracias a la pluma pude ver donde se encontraba t/n.
Hawks- que bueno que se fue a quedar a su casa- suspiré- seguiré vigilándola con la pluma.
Me concentré en la pluma hasta lograr escuchar lo que pasaba, solo escuchaba a t/n zollosar desesperadamente, su llanto reflejaba una profunda tristeza, me concentré aún más en la pluma hasta llegar a ver lo que pasaba, t/n estaba tirada en el suelo viendo un espejo, mientras sacaba algo de una caja, era un sacapuntas, yo sabía lo que venía, no quería que eso pasara, mis ojos derramaban lágrimas, me sentia culpable, por mi culpa ella estaba ahora cortándose, después veo como t/n cae dormida en el suelo . Me levanté de donde estaba y fui a la casa de la nombrada.
Llege y me pare en la ventana, mire la esena, t/n estaba tirada en el piso con toda su cara mojada con sus nudillos llenos de sangre y sus cortadas, no eran profundas pero sabía que dolería igual que uno profundo, la tome en mis braso, su carita estaba roja de tanto llorar, la abrase y no pude evitar derramar algunas lágrimas.
Hawks- perdoname mi princesa, no devi tratarte así.... nunca más te pienso dejar sola mi vida.... eres muy importante para mí.... porfavor no me dejes te lo pido.....
La cargue y la acosté en su cama y la tapé. Yo fui a buscar unas vendas para poder curar sus heridas . Cure cada una de las heridas las vende, después me senté en el suelo al lado de su cama, tomé una de sus manos, la abrase con mis dos manos y ahí mismo carge mi cabeza..
Pov t/n.
Me dolía todo, empese abrir los ojos, ya que entraba la luz del sol por la ventana, cuando abro los ojos me doy cuenta que estoy acostada en mi cama, levanto mi braso y veo que están vendados, cuando veo el otro, veo que está hawks dormido agarrando mi mano, me dio mucha pena verlo ahí, moví un poco la mano para que despertara.
T/n- hawks despierta....- dije con una voz suave.
El nombrado se despertó y me miró con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...