cap 36

1.3K 78 11
                                    

[ Pov t/n ]

Me levanté muy temprano para poder salir a comprar las cosas, estaba cerrando la puerta de la casa
( espera, ya me abra depositado?)
Tome mi teléfono y cómo a las 1 a.m. me había una notificación que me desia cuanto dinero ahora tenia en mi cuenta (CTM!  Esto es mucho! De donde saco tanta plata mi mamá!?)
La sidra tenia muchos ceros, ($👄$) me diriji hacia el centro de la ciudad para poder comprar las cosas.

Estaba apunto de entrar a una tienda cuando siento que mi teléfono empeso a sonar, era Emma.

Dentro de la llamada

T/n: alo? Emma.

Emma☀️: hola t/n, estas ocupada?

T/n: Emmh, si y no, depende que me pidas.

Emma☀️: bueno quería ver si me puedes acompañar a comprar las cosas para los dormitorios, y aprovechas de comprar cosas para el tuyo, ¿que dices? Es un oferton

T/n: JAJAJA, mira tu, bueno yo ya estoy en el centro, nos vemos en la heladería.

Emma☀️: genial! Nos vemos ahí.

Colgó.

Bueno, fui directo a la heladeria para esperarla.
Estuve unos 10 minutos sentada viendo mi Instagram, siento que unas manos me tocan el hombro, me asusté y mire para atrás.

Emma- hola hola albina- me sonrió.

T/n- hola rubia, como estas.

Emma- emocionada por ir de compras con mi amiga.

T/n- jajaj bueno, vamos?- dije parandome de la silla.

Emma- ya, a donde quieres ir primero?

T/n- hmmm nose, quiero comprar unos muebles, la cama y.- no pude seguir ablando ya que Emma me interrumpió.

Emma- t/n tenemos lo mismo pensado pero ¿¡en que nos vamos a llevar las cosas?!.

T/n- ooh no se me había pasado ese detalle.

Emma- ya se!

T/n- dime- le presté atención.

Emma- pagemos entre las 2 uno de esos camiones de mudanza! .

T/n- entonces primero vamos a eso.

Las dos nos dirigimos a conseguirnos el camión, conseguimos que el conductor nos siguiera por toda la ciudad para ir comprando y metiendo dentro del camion.
Emma y yo entramos a una tienda normal, ahí compre algunas luces LED
(si bueno, ME ENCANTAN) maquillaje que me faltaba unas brochas.

Emma- te maquilla?.

T/n-  obvio preciosa- le giñe un ojo

Emma- mira tu, algo nuevo que aprendo de ti.

Yo solo me reí por su comentario.
Seguí comprando cosas pequeñas, algunos pósters, lápices de colores que me faltaban, unos lentes de sol, o y me compré unos cuadros para algunas fotos, unos cojines blancos.

T/n- bueno Emma como vas?

Emma - bien...-  estaba distraída comprando  esmaltes (o pinta uñas, como le digan).

Ahora que me fijo Emma tiene muy bien arregladas las uñas
(porque nunca me las e arreglado?) Mis uñas eran largas pero estaban un poco necesitadas de atención
(algún día me las are )

Emma- y tu como vas?

T/n- mmh bien, osea algo de lo necesario.

Me miró y parecía que se le saldrían los ojos de tanto que los abrió.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora