capitulo 19.

2K 127 148
                                    

T/n- pero que mierda!.- cadavez siento más lejano el piso.(quien mas puede ser pues).

Hawks- calmate niña, no te vas a caer jaja.

T/n- que quieres poyo?

Hawks- nada, solo vengo a llevarte a tu casa, para que arregles tus cosas para pasado mañana .

T/n- hay pero que aburrido!.

Hawks- y si compramos antes algo para comer?.

T/n- YAAA. - si definitivamente estoy muy infantil.

Hawks- jaja y que puede ser? - levantando una ceja.

T/n- mmh- me coloqué una mano en la cara- ya se helado! De Mora y chocolate .

Hawks- buena opción.

Fuimos a comprar el helado  y fuimos a mi casa, entre a mi habitación mientra el poyo ese va a guardar el helado en la nevera .

Saque una mochila algo grande del armario .

T/n- Tsk... y que carajos se supone que tengo que llevar- me coloque la mano en la frente.

Hawks- ropa - me dijo detrás de mí.

T/n- mierda pájaro! No me asustes!- di un saltito del susto.

El se empeso a reír, yo abrí mi armario para ver que carajos llevo, y empese a tirar la ropa fuera del armario (ya estaba estresada no me gusta escojer).

Hawks- wow tranquilízate jaja, y alfinal a que agencia irás?.

T/n- a la tuya, además tenia pocas opciones interesantes y en realidad casi todos no me agradaban, así que escogí la tuya ya que me tendrás que enseñar más de como peliar con armas.

Hawks- ooh si ese es el caso ya se que tienes que llevar.

T/n- dime que, porque no me da esto de hacer maletas o bolsos .

Hawks- mira mete ropa cómoda para hacer deporte, ropa más formal porque iremos a cenar un día y pijamas.. yy ropa de salida y obvio ropa interior jaja.

T/n- 1) a cenar? 2)a donde 3) espero no me mates porque soy mala para el deporte.

Hawks- sip, a cenar, te llebare a un restaurante, y si bas a caer rendida por el cansancio jaja.

Yo reí mientras segia tirando ropa y sapatos de mi armario.

Hawks- t/n...- me abrazo por la espalda (esta extraño que preguntara?) Yo solo le respondí con un "mm?"- aún te cortas ?...- me tense por su pregunta.

Como sabe que me cortaba? ¿Desde cuando? ¿Como lo supo?.

T/n- d-de que hablas pajarraco? Yo no me corto...- si estaba nerviosa no sabía como lo supo.

Hawks- no me tienes porque mentir...-me tocó los brasos- se que usas estas muñequeras por las sicatrises que te as dejado, y no me importa que las tengas, solo quiero saber si lo siges asiendo...-me dice muy serio.

T/n- co-como lo supiste?.

Hawks- lo supuse... te e estado conociendo linda.. se que muchas veces ríes sin estar feliz... y que lloras mucho....y que no quieres preocupar a nadie... y - no lo deje terminar.

T/n- no. De hace meses que ya no me e cortado...

Hawks- sácate las muñequeras por favor.....

Yo negué con la cabeza mientras miraba mis manos mientras caían más de alguna lágrima traicionera, hasta que siento las manos de keigo pasar por mis muñecas mientras tiraba del Delgado género y las quitaba, dejando todas mis sicatrises a la vista.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora