capitulo 7

2.7K 175 176
                                    


Ya en la tienda, hawks se puso de locos buscando cuchillas de todo tipo.

Hawks: oye niña cuantas quieres preciosa?! - encerio estaba muy emocionado ese pájaro.

T/n : unas 5 creo, tu que dices señor esperto?.

Wawks: mm, si esta bien osea podrías tener una en el tobillo, otra 2 en tu sintura y una en cada manga, si esta vien 5 en entonces- dijo mirándome algo ¿feliz? Que raro que no sea arrogante JAJA creo que de verdad le gustan las armas.

T/n: cuanto seria el total de todas- pregunto al vendedor sacando su billetera.

Wawks : hey para hay linda, yo pago- se hacerco a su oído- déjame pagar por favor es un regalo de mi parte- cara de perrito mojado.

T/n Tsk, ya bueno tu paga - dije algo molesta pero savia que insistiría hasta lograr lo que quería.

Hawks: gracias hermosa.

En eso entra una señora como de unos 28? Nose, pero ella pasaba de casualidad y se da cuenta de que el héroe número 2 estaba hay,

Señora x : AW! No puede ser que hace el héroe 2 hawks en mi tienda!? Que se le ofrece!?- al parecer era su tienda, si ella pasó por el lado mío como si no existiera y logró toparme.

T/n: hey vieja loca ve por donde pasa o está ciega!?- perdón me irritó rápido

Señora x: y tú que quieres, no ves que estoy ablando con el guapísimo de hawks, no molestes y lárgate - abrazando muy íntimamente a hawks, nose algo me molesto de esa situación, talvez sea porque quiero mis putas armas.

T/n: hawks paga las putas weas ya!- la mujer me miró con odio, hawks me miró con duda y asintió y antes de que el ablara la vieja ablo.

Señora x : que eres de mi querido hawks para que le ables así mocosa! Más respeto con mi futuro novio!- me dijo indignada acercándose a mi intimidante.

Le di una cachetada que no se le olvidará en su vida y able.

T/n: que mierda te pasa vieja solterona?! Que te importa lo que sea de hawks! No somos nada maldita vieja! Y ahora resivele la puta plata al pajarraco de mierda y deja de avlar idioteces y si lo quieres te lo regalo porque a mi no me interesa lo que el aga con su vida entendiste perra sarnosa de mierda!- perdón no me controle, mire al pájaro estava choquiado- te espero afuera pajarraco de mierda! - salí echa una furia ¿porque? Nose.

Ya afuera empese a descargar mi ravia con una puta muralla y una papelera de metal que avia en un callejón, y si estaba maldiciendo todo, esa vieja me sobrepasó, después volví a la puerta del puto local y ese pájaro aún no salía.

T/n: porque se demora tanto ese pajarraco!- justo salió el muy puto.

Hawks: oye estas bien porque te enojaste tanto princesa?- me miro con miedo wn wtf.

T/n: nose, solo me sobre paso la actitud de esa vieja de mierda, ¡QUE SE JODA QUE LE DE SIDA POR WNA!.

Hawks: ya calmate hermosa aunque esa cachetada que le diste la dejo loca, solo me pregunto que llevaría y me dijo el presio de las cosas, después se disculpó mucho con migo por las cosas que dijo, estaba demasiado avergonzada.

T/n: ja se disculpa con tigo, ya bueno me vale verga ¿cuánto salió alfinal?

Hawks: no te diré es un regalo.

T/n- que hijo de la gran pu- me interrumpió tapando mi boca con su mano.

Hawks - esa boca Dios mío, que vocabulario princesa calmate amor.

Me sorroje ahora resien me vengo dando cuenta que me a dicho " linda, princesa, amor!" Saque su mano de mi boca.

T/n- no me digas así maldito pollo!- dije y medi media vuelta pará que no notará que me habia sonrojado.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora