Pov hawks.
Aún no superó que esa niña me allá echo esa pregunta. Encerio ¿de donde saca esas preguntas? ¡además no por tener alas me hacen inmediatamente un AVE!.
Me estaba lavando las mano y siento que están llamando a celular, lo saco de mi bolsillo para ver quién era.
Llamada entrante de "akira." .....📞 ❌
Contenteste.
Akira- hola guapo como estas.
Hawks- bien ¿tu?.
Akira- yo fantástico ¿estas ocupado?.
Hawks- si, ¿pasa algo?
Akira- ooh, no nada quería ver si querías ir a ver una película, creo que un está abierto el cine .
Hawks- oh, perdona esque estoy muy ocupado ahora otro día podría ser.
Akira- pucha keigo~ yapo si tu y yo sabemos que estas aburrido ahora~ si quieres vamos a comer o algo~ yo pago, y si quieres puede ser poyo frito.
Hawks- dije que no akira, estoy muy ocupado ahora.
Akira- estas en casa de esa niña ¿no?.
Hawks- eso no te incumbe akira.
Akira- así que por eso estas tan cortante conmigo eh.
Hawks- ya adiós tengo que cortar.
Akira- keigo, todos sabemos que esa niñita no está dispuesta a darte diversión ~ yapo vamos no seas malito si se que te gusta~.
Hawks- Akira para, si hablas de cojer, te quiero informar que yo no busco cojer con t/n, además la única que está buscando cojer aquí eres tu, así que déjame en paz, y si quieres me llamas cuando estés dispuesta a dejar de tratar que coja contigo, eso ¡gracias hasta luego akira!.
Akira- que deli.....
Corte antes que siguiera ablando.
Que ravia me da derrepente, no me gusta que la gente piense que uno se hacerca a una chica solo para cojer, osea yo a t/n la quiero mucho pero.. me daría miedo dañarla así que no, prefiero ir a paso tortuga que tratar de forzarla, y además ni siquiera estamos en una relación.
Salí del baño, y creo que me demoré arto porque cuando llegué donde t/n ella estaba dormida, y que bueno ya que mañana tiene que salir temprano. La fui a dejar a su cama la tapé con los cobertores fui a bajo denuevo y veo su teléfono desbloqueado, lo tomé y le coloqué la alarma para que no se quede dormida, no quise revisar nada, se lo dejé al lado de su mesita de noche.
Hawks- buenas noches princesa~ ....- le di un beso en la frente.
En realidad no quería dejarla sola, por el tema de las pesadillas, pero tenia que partir a mi departamento así que le dejé una nota antes de irme.
Pov t/n.
6:00.pm.
Desperte gracias a la alarma. Estaba con la ropa de ayer en mi cama (creo que keigo me trajo, no creo aver venido yo sola) espero allá llegado bien a su casa.
Bueno es momento que me ponga en pie.
Me fuí a bañar me vestí, peine mi cabello, bajé a desayunar, obvio no había nada así que me comí un pedazo de pizza que quedó de ayer, salí de mi casa . Estaba apunto de tomar el trasporte público cuando se me acerca unas personas.
ChicaX- eres t/n verdad- yo hacenti con la cabeza- oh ¡Genial! Nos puedes dar un autógrafo.
La chica sacó una foto mía (la que salía en la noticia) y un plumos .
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...