cap58

922 63 31
                                    

(Aah... que pereza..) me rasque y despeine un poco mi pelo .

Emma- ay cálmate t/n, no te estreses.- me jalo para entrar a la tienda.

Ya era el día de comprar lo que usaremos en la fiesta de la u.a .
Y yo estaba un poco estresada porque no encontraba nada de mi agrado .

Pasaron horas y yo seguia dando vuelta toda las tiendas, buscando un vestido que me guste.

Emma encontró uno. Este era de un color azul marino, de tirantes y algo de brillos.

Mina- aún no encuentras un vestido??

T/n- no, me estresa. O me queda pequeño del pecho,  o me queda estrecho de las caderas. O siempremente es muy grande.- dije exhausta.

Jiro- y yo no encuentro uno que me guste.

Mina- que mal.. yo encontré este- mosto un vestido rosa pastel que era largo y con escote en v.

Emma- está bello.

T/n- si, esta muy lindo.

Desidimos irnos ya que ya casi todas encontraron su atuendo, esepto yo y jiro .

Tsuyu- chicas, ustedes fueron las únicas que no encontraron un vestido Kerop

Jiro- si, no encontré nada de mi agrado.- dijo simple, mientras veía su teléfono.

T/n- y yo no encontré nada que me quedara bien y me guste

Uraraka- bueno espero que encuentren algo pronto.

Mina- estoy segura que si.

Toru- bueno chicas me tengo que ir, hasta luego bye bye- se fue.

Uraraka- yo igual- se despidió.

Se fueron poco a poco cada una por su lado dejándome a solas con Emma.

Emma- bamos a comer algo? Mañana volvemos a buscar.

T/n- si, ya estoy algo cansada.

Emma- bueno bamos a....- se colocó a pensar - vamos al Mac Donald? .

T/n- deli, se me antoja una hamburguesa- se me hizo agua la voca.

Nos subimos a mi moto y partimos hacia el Mac Donald más sercano.

Al llegar hicimos la fila (bastante larga) pero después de unos minutos porfin ya habíamos echo nuestro pedido.

Emma- bueno y. Ya le dijiste al pájaro que fuese tu pareja?

T/n- no. No eh tenido tiempo en comentarselo - juguaba con la bombilla de mi bebida.

Emma- ....me lo imaginaba..

T/n- eh incluso, estuve pensando en no ir..- comi una papita.

Emma-?! No no, porque? Si es por el vestido, no te preocupes, te prometo que te encontraré uno hermoso y que te encante

Le sonreí.
Comimos un poco y seguíamos conversando.

Emma- ay, creo que tomé mucha bebida ¿Hay baños aquí?

T/n- mmh- mire a mi alrrededor- por allí, hay una puerta, ahí esta el baño.

Emma- bueno voy y vuelvo. - se fue.

Estaba tranquila comiendo mis papitas cuando de pronto se sienta aun lado mío un chico desconocido, (muy guapo, hay que reconocerlo pues) me espante por su sorpresiva prevencia.

T/n- ¿y? ¿Tu eres? - pregunté dudosa y curiosa.

X- el amor de tu vida hermosa ª.- respondió con un toque de burla en su voz.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora