cap 70

468 33 10
                                    

Me levanté bien temprano para ir con las chicas, así que bajé a desayunar con la mejor cara posible

Uraraka- buenos días t/n, como estas?

Tsuyu- holap como dormiste kerop

T/n- buenos días, bien, tengo muchas ganas de salir..

Uraraka- estás segura? Talvez necesites más tiempo, Aizawa lo entenderá igualmente.

T/n- si~ sigo siendo parte de la u.a, no puedo posponer mis metas y promesas aunque esté destrozada por lo sucedido... no creen?..

Tsuyu- eres muy valiente kerop te apoyamos en todo t/n kerop

Uraraka- te ayudaremos en lo que podamos - me dio una sonrisa sincera.

Es raro ya que antes uraraka me odiaba por bakugo pero creo que ya superó o se obligó a superarlo, ahora que su mejor amigo es el amor de bakugo, talvez se obligó a madurar en ese tema, a mí igual ya no quiero molestarme con los que son mis compañeros y tengo que ver día a día..

Tomamos desayuno y se notaba que las chicas me trataban de distraer que me Riera. Pero la hora de irnos llegó así que tomamos todas nuestras cosas y salimos a la agencia.

Al llegar nos recibió Ryukyu en la entrada dándonos la bienvenida

Nejire- holaa~♡

Ryukyu- buenos días chicas, están listas?

Tsuyu- sip kerop

Ryukyu- entonces entren y pónganse sus trajes estamos apunto de salir

Estábamos entrando y yo me distraje al recordar lo que pasó ayer por la noche, así que me quedé algo atrás

(Estoy enloqueciendo?... porque te veo mi bichito de luz.... porque te siento aún a mi lado?...)

Ryukyu- t/n ?- me sacó de mis pensamientos

T/n- eh? Que pasa??

Ryukyu- estás bien?

T/n- eh si si, solo me distraje, perdón.

Ryukyu- supe lo que sucedió, segura que estás lista para el trabajo?

T/n- eh si si, no puedo quedarme en mis pensamientos todo el tiempo necesito seguir adelante con mi vida. Prometo que no fallaré.

Ryukyu- eso espero. Tengo fe. Bueno ve a cambiarte.

Estuvimos toda la tarde patrullando y me traté de estar lo más atenta posible y no pasaba de robos a tiendas o bancos y a personas en las calles, hemos podido actuar con facilidad con las chicas .

Uraraka- ay que hambre tengo~

Nejire- yo también ~(๑•﹏•)

Ryukyu- tranquilas chicas, ya mandé a alguien a comprar algo.

Paramos un tiempo a comer y poder descansar.
De pronto el suelo comenzaba a temblar.

T/n- un temblor??

Ryukyu- no.. vamos a ver.

Nejire fue volando y a lo lejos se podía presenciar una pelea de dos gigantes, Ryukyu, Tsuyu y yo fuimos corriendo hacia los policías del alrededor para conseguir información

Ryukyu- que información hay???

Policías- están peleando por tener el mismo don.

Nejire- cómo pelean por eso??

Las chicas pudieron actuar con la situación pero cuando iba a actuar ryukyu me detuvo.

Ryukyu- tu quédate aquí, has trabajado mucho hoy, date un tiempo.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora