capitulo 9

2.3K 149 119
                                    

Pov t/n

Cuando ya terminaron las clases y yo y mina nos dirigíamos a la salida cuando alguien nos detuvo.

Hawks- hey preciosa no te vas a despedir?.

Maldito pájaro ahora mina me jodera todo el día, me di vuelta mirándolo con un poco de odio je.

T/n- que quieres pajarraco?

Mina mirando todo por cierto.

Hawks- porque estas tan enojada princesa, aún siges celosa por lo de ayer?~ -wn lo hizo a propósito me miró con burla ach.

T/n- UNO no estoy celosa y no estuve celosa, DOS lo estás asiendo aprposito madito nuggets de mierda, y TRES no me weí ahora que no estoy de humor para tus tonteras pinche pajarraco.

Mina mirándome con una cara de "que mierda está pasando aqui"

Pov: hawks

Hawks- hey ese VOCABULARIO niñita - (la tomé de la cintura, si exacto lo que quería era que se pusiera rojita para que su amiga se de cuenta, como conosco como son toda la clase, se que mina es una de las que molesta con estos temas jeje.)

T/n- ha.hawks no sigas ¡porfa! Se que lo haces a propósito pinche pájaro, quieres que ella me joda verdad - levante mi ceja.

Hawks- en lo correcto princesa, bueno si quieres tanto que me balla me ire- le bese la mejilla, la chica rosa nos miraba con emoción, y me fui je.

Pov: t/n

T/n - maldito! Ceras pollo frito si te atraviesas por mi camino otra vez maldito pollo con complejo de gallinas - dije haciendo berrinche.

Mina- PERO QUE ACABA DE PASAR AAAAAH

T/n- 1) no somos nada mina, 2) el lo hizo a propósito, 3) el resto te lo cuento en mi casa y 4) ni se te ocurra contar lo que viste, o lo que te voy a contar, porque ahí encerio te mato a ti y al pollo volador juntos, entendiste?! - dije advirtiendo .

Mina- yaya no diré nada, pero me contarás todos los detalle jovencita- esa seriedad de nuevo me estremece de pánico.

T/n- MINA MIEDO, DAS MIEDO!

Solo nos reímos después de todo, y fuimos a su casa a buscar sus cosa al parecer se quedará 2 días JAJA, la amo es la mejor.

T/n- porque llevas tantas cosas mujer?!

Mina- porque uno tiene que ser prevenida, osea no se save que caos podamos ocasionar juntas JAJAJA.

t/n- bueno buen punto, no te lo puedo negar chica alien JAJA, a y como te a ido con kirishima?

Vi como se tensó, me dio mucha gracia verla así.

Mina- en tu casa, en tu casa respondo JAJA - dijo nerviosa AAAAH, esto se pondrá bueno!.

Ya en mi casa mina TIRO si tal cual tiro sus cosas en mi pieza, quedo un desastre no lo niego JAJAJA.

T/n- MINAAA QUE QUIERES COMER? TENGO EMM, Y SI MEJOR PEDIMOS UNA PIZA TE TINCA ALIEN?!.- mina estaba en el baño y yo en la cosina, y si yo era muy gritona.

Mina- SIII PIDELA YO DESPUES TE AYUDO A PAGAR !-  dijo de dentro del baño.

Me di cuenta que no tengo algún número para pedir, pero recordé que tengo un amigo alado que me puede ayudar con el problema

Lo llamé

-Marcando a Pajarraco<3 ........

Hawks: hola hermosa para que me llamas?

T/n: pajarito tu sabes que te quiero verdad- boz de niña chica (pequeña).

Hawks: que quieres?, Y si se que me quieres je~

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora