[Pov t/n]
T/n- hola- dije seca - pasen -no quería miral a keigo me sentía algo incómoda
Hawks- traje dos pizzas mejor, así si es que alguien quiere más.- dijo con una sonrisa
T/n- MINAA!- mina estaba en la piesa- YA LLEGARON BAJA !.
Mire a la desconocida amiga de keigo y le pregunte.
T/n- y tu como te llamas?- dije con una sonrisa falsa.
Hawks- se llama akira- respondió el pajarraco.
Me cruse de brazos y lo vi.
T/n- te pregunte a ti o a ella? - levanté una ceja con desagrado.
Hawks- oh creo que estas de mal humor princesa.
T/n- te e dicho mil veces que no me digas así, y habló enserio keigo no me hace gracia- yo ya estaba enojada, y después miré a akira.
T/n- bueno akira, siéntete como en tu casa, el baño está arriba y si quieres prende la tele si esque estás aburrida.
Akira- oh gracias, y tu como te llamas?
T/n- oh yo me llamo aiko- si bueno no quería que me llamara por mi nombre.
Akira- oh que lindo, ¿oye tu no eres de Japón verda?- que le interesa a la muy perra!?.
T/n- soy latina, chilena siendo exacta- dije mientras me daba la vuelta para ir a la cosina con las pizzas.
Akira- oh genia!, oye guapo acompáñame y vemos una película juntos?- ay tan rápido se acomodó la muy, no mejor no digo nada.
Hawks- bueno linda- se sentó y ella se abrazo de el, bueno ese si me aclara que son pareja.
En la cosina.
Llega mina a mi lado, estaba eufórica.
Mina- viste como estaban en el sillón esa chica pelirroja y hawks!?.
T/n - a sisi, es akira creo que son pareja, me alegro por ellos.
Mina- pareja!? El te dijo?
T/n- no, pero lo supongo, mira como están y demás ella le dice, guapo y el le dice linda.
Mina- mmm que mal.
Entra alguien en la cosina.
Hawks- que esta mal mina?
A mina casi le da un infarto JAJA.
mina- no, no nada jeje- dijo muy nerviosa que risa.
Hawks- oh esta bien, oye t/n porque le dijiste a akira que te llamas aiko?- dijo ladiando su cabeza.
T/n -porque por lo que veo es muy confiansuda, y me callo mal así que no quiero que me llame por mi nombre.- dije seria.
Mina quedó en chok de lo seria que estaba.
Hawks- oh, y porque estas enojada? - hizo una pausa- O estas celosa? Ella es solo una amiga saves~- lo último lo dijo coqueto y se acercaba a mi.
T/n- bueno bueno como digas, anda a decirle a tu "amiga" que se siente en la mesa porque voy a llevar los platos.
Hawks- bueno voy voy- paro antes de salir- oh espera hay algo para tomar?
T/n- oh se me había olvidado, se me olvidó comprar algo para beber- dije pegándome en la cabeza.
Mina- oh pero hay un negocio para comprar algo.
Hawks- a okey boy y vuelvo con algún jugo .
Se fue sin que nosotras le pudiéramos desir algo. Bueno nos sentamos en la mesa a esperar a hawks en silencio pero mina rompió ese silencio.
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...