cap 38

1.2K 78 32
                                    

Los días siguientes fueron algo particulares. Emma salía a buscar a shinso todas las mañanas y regresaba con el a nuestro edificio, todos nos hicimos más cercanos a shinso.

T/n- que hago? - estaba acostada en sillón de mi habitacion- mina esta con kiri y Emma con shinso.... ya se.

Me pare, y fui a la habitación de bakugo (por lo que se el debería estar disponible pues) llegué y abri su puerta. Lo que vi no me lo había imaginado.

Uraraka- t..t/n- desia nerviosa.

Bakugo- mierda fea porque no tocas la puerta!?

T/n- y esto cuando pasó? - estaba tratando de analizar la situación.

Bakugo estaba abrazando a uraraka mientras veían algo en un teléfono (que? Son pareja o que ?)

Bakugo estaba abrazando a uraraka mientras veían algo en un teléfono (que? Son pareja o que ?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

akugo- andante fea! Después yo te explico!

Yo no dije nada solo me fui dejando la puerta cerrada
(creo que ya todos los malfitos me olvidaron). Después de un rato más sin saver que hacer, decidí ir a pedirle a jiro algún instrumento
(espero no este ocupada como los otros)

T/n- jiro estas ocupada?- le golpie la puerta.

(Tampoco quiero encontrarme con alguna sorpresita así que ya no voy a llegar y abrir puertas)

Senti como unos pasos se acercaban a la puerta, y esta se abría.

Jiro- ¿t/n? Que pasa?

T/n- esque te quería pedir un instrumento prestado si no te molesta..

Jiro- oh claro pasa pasa.

Entre y me sente en su cama .

Jiro- cual te presto?.- comenso a mirar sus cosas.

T/n- emh haber el ukelele- apunte el instrumento que estaba colgado en su pared.

Esta me lo paso.

Jiro- y cuando me enseñaras como cantas?.

T/n- algún día pues JAJA bueno te dejo, te lo vendré a entregar más tarde.- dije parandome de la cama

Jiro- bueno.

Salí de la habitación, y me dirigí hasta la parte de atrás del edificio ahí había como un mino bosque
(ahí puedo estar más tranquila pues).

Me senté en una piedra grande y apolle mi espalda en el tronco de un árbol, y me coloqué a tocar algunas notas y a tararear melodías

Estaba tan concentrada que no me di cuenta que el sol comenzaba bajar, en un momento sentí algunas ramas romperse (creo que alguien viene) .

T/n- quien es?..- estába de espalda.

Emma- t/n aquí estabas! Te estaba buscando.

Me di vuelta.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora