[pov t/n]
Cuando fuimos a a clases, Aizawa nos presento a "los 3 grandes" me sorprendí que dos de esos chicos ya me los había topado por acidente antes. Me parecieron buenas personas
(solo que el tal mirio nos humilló a todos con su genial don )Todos los de nuestra clase quedaron cansados y casi .
Y luego prosiguió la semana de lo más normal hasta que llegó por fin el cumpleaños de emma, estuve toda la semana escuchando atentamente lo que decía, llegué a la conclusión que una fiesta de disfraces estaría perfecto .
.
Eran ya la 9 de la mañana y yo con todas las chicas entramos a la habitación de emma tomándola desprevenida, le vendamos los ojos y la llevamos al Jeep
Emma- chicas?? Que se supone que hacen?? ...
T/n- sorpresa hermosa jajaja.
Me senté frente al volante y comenze a conducir dónde estaría la sorpresa de emma...
Ya llevábamos una hora y media en el auto mientras yo conducía , emma se había quedado dormida, y las demás chicas no despegaban los ojos de sus teléfonos ya que estaban hablando con los demás para que preparen las cosas para la fiesta.
Unos minutos más y fue cuando llegamos al lugar indicado .
T/n- ya llegamos, despierten a la cumpleañera!.- mina la comenzó a sacudir .
Emma- que pasa que pasa?? Ya me puedo quitar la venda???
T/n- nop. Ahora es momento que te ayudemos a bajar del auto
La bajé y la encamine por dónde era una montaña, le destape los ojos para que vea el paisaje .
T/n- y? Es lindo no? .
Emma- no es lindo, es hermoso t/n! .
Era una colina completamente verde, era un lugar soñado casi, lleno de flores .
Emma-pero que hacemos aquí, estoy en pijama Jaja.
Jiro- el pijama no importa .
Hawks- si tienes curiosidad date la vuelta.
Emma- hawks???
T/n- bueno este regalo se me ocurrió a mí, hawks me ayudó a realizarlo- la comenze a dar vuelta- espero te guste las chicas igual ayudaron mucho..
Hawks- t/n me contó su idea, ya que sabemos que has estado cumpliendo uno de tus sueños de ser modelo de revista, en marcas poco conocidas, así que conseguí una seción de fotos en una de las más conocidas, mundialmente hablando.
T/n- que te parece???..- estaba nerviosa ya que no decía ni una palabra.
Mina- emma??
Emma- e..encerio gracias- comenzó a llorar.- estoy muy feliz -me abrazo
T/n- ay - mi preocupación se fue- que bueno que te guste .. - le acaricie el cabello- bueno no llores ya es hora que te vistas .
Emma- si tienes razón jaja.
X- bueno señorita emma venga por aquí - se la llevaron a una estilo de carpa que tenía escrito en frente "camarín 1".
Hawks- ahora falta mi regalo.
T/n- cuál??.
Hawks- que emma se pueda sacar fotos con su mejor amiga - me cargó en su hombro.
T/n- hawks! Esto no estaba en los planes! .
Jiro - pues.
Mina - en los de nosotros si~
T/n- pero me hubieran avisado! .
ESTÁS LEYENDO
En realidad el amor existe? (hawks y tu)
Randomt/n no tuvo la mejor vida de todas ya que gracias a su pasado ella tendrá que cargar con una depresión interminable, ella conocerá a muchas personas interesantes a lo largo de su adolescencia, tal vez alguno le aga cambiar su opinión sobre el amor o...