cap 28.

1.3K 108 12
                                    

[ Pov t/n ]

Salí de mi abitacion, ya estaba arreglada para ir a ver a rumi.

Hawks- para donde vas?.

T/n- iré a darle una pequeña visita a mirko, tengo que hablar una cosita con ella, vuelvo más tarde.

Hawks- bueno... no te tardes mucho linda.

Salí sin desir nada más, estaba caminando por las calles cuando veo a lo lejos una figura conocida, tenia otro aspecto, pero lo podía reconocer, estaba con una capucha negra, me acerqué a el y le hable.

T/n- t..toya? Eres tu..?- le toque un hombro, el me miró desconcertado.

?- quien eres tú?- saco bruscamente mi manos de su hombro- y no me llames así.

T/n- soy t/n, nose si te acuerdas de mi- no podía dejar de mirar su nueva apariencia.

?- t/n? Eres tú?,  como me reconociste? Y no me llames así dime dabi.

T/n- si soy yo, cambie mucho desde aquel entonces, nunca se me olvida una cara, aunque esta vez prácticamente has cambiado, que te paso que a sido de tu vida?.

Dabi- si cambiaste bastante, cuando te conosi eras muy distinta, ¿y que a pasado con mi vida?, se supone que estoy muerto
t/n, así que no le digas a nadie quien soy en realidad.

T/n- m..muerto? Que porque.

Dabi- todo es culpa de el, jure vengarme, lo are realidad, jamás descansaré hasta que page todo lo que me hizo.

T/n- el?- a mi mente vino un recuerdo.

Flashback

Iba caminando por la calle con una botella de agua con hielos, estaba conociendo mi nueva ciudad. escuche unos ruidos en un callejón, me acerqué con miedo pero con mucha curiosidad, cuando me asomé vi a un chico como de 15-16 años sentado en el piso, de su cuerpo brotaba vapor (que le pasa?), me hace que a él muy lento.

T/n- o..oye estas bien?- dije muy despacio.

Este me miró, se dio cuenta que era una niña.

?- vete de aquí.

T/n- n..o te puedo ayudar en algo?- toque su hombro y me di cuenta que su piel estaba muy ardiendo.

?- alegate de mi niña.

T/n- quieres el agua?- le mostré la botella con hielos.

estaba decidida en quedarme ahí, el se veía mal

?- por favor.

De la botella saqué un hielo y lo mas por uno de sus brasos, este se derritió al instante, pero parece que calmaba más al chico, le pase uno hielos por el rostro, después le eche el agua de la botella por el pelo.

T/n- mejor?- le toque uno de sus frascos y me di cuenta que ya estaba en una temperatura normal.

?- si gracias, como te llamas?.

T/n- t/n, soy extranjera y tu?.

?- oh conrason no te ves como todos los de aquí, me llamo toya.

T/n- oh me suena ese nombre- me quede pensando hasta que me di cuenta- espera tu no eres el hijo de endaevor?.

?- si, pero no me lo recuerdes por favor, ese hombre me a echo la vida imposible, lo odio, me escapé de esa casa hace 2 años.

T/n- oh, entiendo.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora