capitulo 5

2.9K 192 40
                                    

Ya estábamos en la heladera, yo pedí un helado de chocolate y el uno de Mora nos sentamos en una banca en una plaza en silencio hasta que el hablo .

Hawks- oye te puedo preguntar algo?

T/n- si dime? - dige con curiosidad

Hawks- porque la segunda vez que te vi estabas llorando?- me miró fijamente- si esque se puede saber obvio.

T/n -Es que- di un suspiro pesado- en ese momento venía de hacer el examen práctico para poder entrar a la u.a. En el camino a mi casa recibí una llamada del hospital, ahí fue cuando me informaron que mi mamá había muerto. Estaba muy enferma, cuando me topé contigo iba hacia el hospital.

Se me formó un nudo muy grande en mi garganta casi insoportable.

Me miró con un claro asombro de lo que dije

Hawks- Perdon por preguntar, pero ya estás bien ¿no?- dijo tratando de animarme.

T/n -Si no hay de qué preocuparse- dije viendo para otro lado.

(Nose porque se comporta así ni nos conocemos)

En eso siento como alguien roba de mi helado.

T/n- HEY! Calmate pollo gigante, no toques mi helado- dije de una forma tan infantil inflando un poco mis mejillas.

El solo reía de mis palabras, y así fue toda una tade riéndonos como si fuéramos amigo de toda la vida, nunca pensé que sería amiga de un POLLO GIGANTE!! Jaja bueno bueno basta.

Hawks- oye niña porque llevas esa muñequeras?- me miró fijamente

(Probablemente el se hace una idea..)

T/n- porque son lindas y además tapan una inseguridad que yo misma creé.

Hawks -ah- se fijo en mis nudillos- pero que te paso en las manos niña?!.

T/n- es una larga historia sin importancia jaja-tratando safarme de la pregunta- oye es verdad antes de el viaje a la isla abra un festival deportivo en u.a?

Hawks- si yo estaré mirando, para tirarte buena vibra a las más lindas- me miro con una sonrisa pícara.

Me puse algo nerviosa y no podía parar de reir, hasta que dijo.

Hawks- eres muy bella cuando ríes- su mirda estaba en mis ojos y los míos en esos ojos color miel

(siendo sincera era muy lindos.)

En el momento desviste la mirada para ver a una gran amiga, al parecer estaba patrullando.

Hawks- RUMII!!- la saludaste con tu mano desde tu asiento.

Mirko -hola T/N!-se aproximó rápidamente donde tu estabas para abrazarte- como estas ?! Porque no me has llamado!?- eso último lo dijo en forma de reproche.

T/n- si perdón hoy te iba a llamar pero me encontré con el- apunté al chico que estaba a su lado que estaba sorprendido.

Mirko -Keigo!? Tanto tiempo nuggets como estas-yo me puse a reír de como lo había nombrado.

Hawks- eyy no te rías - me miro de formando un puchero- y hace cuanto que se conocen ustedes dos, se ven muy amigas.

T/n -una larga historia- dije algo seria- y ustedes de donde se conoces ?- mire a rumi.

Mirko- eramos compañeros, somo buenos amigos- abrazandolo.

T/n- quien lo diría, conozco a puro animales, una es un conejo y el otro un pajarraco KDKDKDKKDKD

-OYE! - dijeron al mismo tiempo y eso hizo que me Riera más.

En eso llegan muchos fans de los 2 héroes y muchas chicas lindas de parte de hawks, una se le lanzo arriba y lo beso en la boca, el mencionado solo se sonrojo,yo miraba con desagrado algo me decía que me fuera de ahí.

T/n -Bueno hasta la próxima, te quedo debiendo lo que valia el helado hawks- lo mire con desagrado y un tono demasiado frío el solo miro extrañado- adiós rumi estamos en contacto- en un tono total mente diferente.

Al salir de hay me acordé de que le quería pedir una favor a jiro, quiero que me haga una pista para una canción que e estado haciendo, así que pasé a su casa me la hizo en la misma tarde es maravillosa

T/n -GRACIAS jiro te debo una!

Jiro -no hay de qué, aunque quiero escuchar despues esa canción ya terminada me URGE saber para que usaras esa pista- dijo al despedirse

T/n -Bueno te lo prometo adiós!

Salí de su casa aún era temprano así que me dirigía a la mía.

Al llegar suvi lo más rápido posible, abrí la ventana ya que hacia calor y quería algo de viento, me senté frente de un piano dándole la espalda a la ventana y en un parlante coloqué la pista para comenzar a cantar y en algún momento tocar el piano.

I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one

I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am

(Cantaba muy tranquila.)

I can do it
I can do it
I can do it

(Iba aumentando el tono cada vez más)

But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human

I can turn it on
Be a good machine
I can hold the weight of worlds
If that's what you need
Be your everything

I can do it
I can do it
I'll get through it

But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human

(Ya me empezaba a temblar la vos )

I'm only human
I'm only human
Just a little human

(Un suspiro muy pesado salio de mi garganta)

I can take so much
'Til I've had enough

'Cause I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human

(Ya sonaba como un sollozo)

Comenzó a llorar cada vez más fuerte, y el enojo no tardó en aparecer, me levanté de mi silla comencé a pegarle al muro con todas mis fuerzas asiendo sangrar mis nudillos, me sentía tan desvastada.
.
.
.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
.
.
.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora