°•André•°

161 12 0
                                    

Lo logramos, el plan era que Ashley hiciera ver a Julie a Álvaro con otra chica a ver si reaccionaba, si lo hizo, después de todo somo buenos en juntar parejas.
Suena una canción lenta, tengo a mi novia rodeada con mis brazos, ella es perfecta, al menos para mi.

- Tal vez casualidad o algo del más allá, pero ahora estás conmigo...- le canté al oído sin parar de movernos.

- Y sin mirar atrás, vamos a caminar por el mismo camino...- Me cantó ella a lo que yo sonreí.

- Porque en algún lugar, por fin yo iba a encontrar un amor tan divino... - la miré y ella estaba sonriendo.

- Te amo André.

- Te amo más Ashley- después de eso la besé, sentí un flash muy cerca de nosotros- ¡Papá!

- Lo siento pero no es normal verte tan enamorado, seguid en lo vuestro- dijo antes de irse.

- Lo siento- ella rió.

- Tu padre me cae muy bien, aún no se nada del mío- borró su sonrisa.

- Ya verás que pronto te llamará- volvimos a las mesas, mi celular, de nuevo tenía llamadas perdidas de Emilio, le marqué pero no me tomó la llamada- Que raro, Emilio me llamó varias veces.

- Igual a mi- dijo Ashley mirando su celular- ven conmigo- salimos del lugar y ella le marcó a mi mejor amigo, contestó y lo puso en alta voz.

- ¿Ashley?- estaba sollozando.

- No, André, ¿qué te sucede?- le dije preocupado.

- Nada... Tengo que colgar- lloró.

- No, Emilio, confía en mí, ¿que te sucede?... Dime.

- Esque tengo miedo- susurró.

- ¿De qué?- preguntó mi novia.

- Tengo que irme.

- ¡Emilio!- colgó y yo mire a Ashley- iré a su casa.

- ¿Que? ¿Como se supone que saldremos de aquí? Esta muy custodiado y tú eres una de las personas que no puede salir sin compañía.

- Es mi mejor amigo, no puedo dejarlo solo- entré al lugar y busqué a mi padre, estaba bailando con Jessy- le voy a quitar las llaves a mi padre.

- ¿No las tiene tu tío?

-  No, recuerda que mi padre fue el que estacionó- me acerqué a él y "choque" accidentalmente- Lo siento papá- metí la mano en el bolsillo de su chaqueta y tome las llaves, esta bastante ebrio, no se enteró.

- Hey, ven aquí- mierda- ¿Cuanto has bebido?- me dijo arrastrando las palabras.

- Nada, te lo juro, voy con mi novia- di la vuelta y caminé rápidamente hacia Ashley- Vamonos de aquí.

- ¡¿Estas loco?!- tiré de ella para que caminara- André más despacio, ¡voy con tacones!- nos detuvimos frente al auto.

- Lo siento, pero tengo prisa, vamos sube- le abrí la puerta y ella subió, yo hice lo mismo y arranqué la camioneta.

- ¿Lo ves? No nos dejarán salir- el guardaespaldas que había en la entrada, nos detuvo.

- Joven, tengo órdenes de no dejarlo salir solo.

- A ver- saque cien doláres de la guantera- toma, abre la puerta- él suspiró y abrió, yo salí lo más rápido que pude, subí los vidrios y conduje- maldición.

- ¿Que?- ella se puso el cinturón.

- Esta camioneta no está blindada, tomé la que no era, ¡Joder!

- Oye tranquilo, no pasa nada... ¿Verdad?- me salté el semáforo- Estaba en rojo André.

- Amor, no puedo darme el lujo de detenerme en todos los semáforos, justo porque la camioneta no está blindada.

- ¿Por qué tu padre no las tiene blindadas? ¡¿Acaso no sabe el peligro que hay?!

- ¡Esta es de seguridad! No es la de mi tío ni la nuestra, estas no están blindadas... Vale, mantendremos la calma, no sucederá nada- mi celular sonó- ¿Quien es?- ella lo sacó de mi bolsillo.

- Tu padre... ¿Que hago?

- Nada, deja que suene... Ya se han enterado que no estamos- bajé el vidrio de ella- Cielo, mira detrás del retrovisor y si sientes algo quiero que lo quites.

- ¿Que es?- preguntó mientras quitaba lo que había ahí- Aquí esta.

- El GPS- lo apagué y lo guardé en la guantera.

******
Llegamos a la casa de Emilio, toque el timbre y su madre me abrió de inmediato.

- ¿André? - miró a mi novia- Ashley... Que sorpresa.

- Buenas noches- dijimos al unísono.

- Emm... ¿Esta Emilio?- pregunté.

- Si, esta en su habitación, adelante- entramos y subimos las escaleras, toque la puerta.

- No quiero comer mamá- dijo mi amigo al otro lado, abrí la puerta, estaba drogado, sin camisa y sentado en una esquina de la habitación- André- nos acercamos a él- Ashley.

- Ahora si nos dirás que tienes- le dijo mi novia, nos sentamos a su lado, la habitación está oscura, la única luz que medio ilumina es la de afuera.

- Ya te lo dije, miedo.

- ¿De qué Emilio? Sabes que te puedo ayudar pero si no me dices nada, me es imposible.

- Me amenazaron de muerte- dijo con la voz entre cortada- Ashley y yo nos miramos.

- Me lo habías dicho antes, pero no que era de muerte.

- Kayla y David... Por lo de Andrey, tengo miedo André.

- Eres casi mi hermano, no pienso dejarte solo, mi familia te ayudará, pero confía en mí y dime todo.

- Te quiero mucho, de verdad lo hago- me dijo y yo sonreí.

- No dejaré que nada te suceda, ¿vale?- él medio sonrió- Cuentas conmigo para todo.

- Se me acaba el tiempo André- mi sonrisa se borró.

ARYAN

- Esque de verdad, en serio, no se que hacer con este chico, papá, yo no era así, ¡¿por qué André es tan loco?!- dije desesperado tratando de ubicar a mi hijo y a su novia la cual estoy segura que no tuvo más remedio que irse con él.

- Adolescentes hijo- dijo mi padre, toda mi familia me está ayudando a buscarlos- Y tú, no entiendo cómo te dejas convencer con cien doláres cuando mi hijo te paga más de dos mil- le dijo al escolta encargado de la entrada, me acerqué a él y lo miré totalmente serio.

- Ruega por que esos chicos estén bien, si le sucede algo a uno de ellos, date por muerto idiota- le dije mientras lo apuntaba con el arma a la cabeza.

- Cariño, ¿aún nada?- preguntó mi esposa con el celular en la oreja, bajé el arma pero no la guardé.

- No, tu hijo desactivó el GPS, esque no es tonto eh- dije.

- Así era yo Aryan, no te sorprendas- dijo Aron mientras buscaba algo en el iPad.

- Tú eras más inquieto que mi hijo, ¿vale?- mi hermano rió.

- ¿Y si se fue hacer cosas de pareja con su novia?- sugirió Ander.

- Tiene sentido- dijo Alex.

- No me importa, es mi hijo y me preocupa que esté por ahí solo sin escoltas, se me ha bajado todo el alcohol de lo preocupado que estoy maldita sea.

- Aryan- Leandro se acercó- pues se te bajará más que el alcohol... Se fue en una camioneta que no está blindada- suspiré y pasé mi mano por mi cabello ya desesperado.

- Definitivamente André esta loco.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora