°•André•°

148 12 4
                                    

No fuimos a casa, mi tío Leo me llevo al hospital con mis padres y Andrey, la verdad no me molesta, tampoco es que tenga que hacer algo en casa.

- ¿Ya estamos llegando?- pregunté por quinta vez.

- André me estás poniendo de los nervios, ya vamos a llegar- dijo mi tío ya fastidiado y yo sonreí- ¿Tienes hambre?- negué con la cabeza.

- ¿En serio?.

- ¿Por qué mentiría?

- Porque así eres tú- estacionó frente al hospital al igual que los demás escoltas- Vamos- nos bajamos, cuando nos queríamos subir al ascensor, una enfermera nos detuvo.

- Perdón pero el ascensor es solo para personal autorizado- mi tío sonrió y la miro de arriba abajo.

- No sabía que este hospital tuviera enfermeras tan hermosas- yo puse los ojos en blanco, se supone que debemos subir, no coquetear, la chica sonrió y se sonrojo.

- ¿Crees que así conseguirás subir por el ascensor?- dijo ella jugando con su cabello.

- Tal vez, al menos lo he intentado ¿no?- mi tío sacó su celular- A lo mejor en este ascensor no es en lo único que quiero subir- le dio el celular- ¿Me das tu número?

- No soy así de fácil... Pero tal vez haga una excepción contigo- anoto su número en el celular de mi tío- por cierto, al parecer una tal Sarah te está llamando.

- Se me olvidaba que estabas conmigo- me dijo mi tío.

- No lo note eh- le dije con sarcasmo.

- ¿Es tu novia?- preguntó ella.

- No, es su madre- me señaló- y esposa de mi mejor amigo, ahora con permiso preciosa.

- Pero es en serio que no podéis subir por el ascensor.

- Ellos sí que pueden- la prometida de mi tío Aron llegó- son familia.

- Señorita- dijo la enfermera- no sabía que vendría.

- No debes estar enterada de todo, sigue en tu trabajo- nos miró- ¿Subimos?- sonrió y entramos al ascensor.

Cuando llegamos al último piso mis padres estaban hablando en las sillas con mi abuelo, la chaqueta de Andrey estaba en una de ellas al igual que su mochila, me imagino que esta dentro.

- ¡Por fin!- dijo mamá cuando nos vio- ¿Por qué habéis tardado tanto?- me abrazó y yo mire a mi tío.

- Había tráfico- yo reí por la excusa que dio.

- Si claro- dijo papá- ¿Que tal el día hijo?

- Interesante, David se atrevió a hablar con mi tío Ander sobre Julie- papá casi se ahoga con el café.

- ¡¿Que?!- miró al abuelo- ¡Papá!

- Dime- el abuelo bebió del agua que tenía.

- ¿Ya sabes lo que se atrevió hacer ese idiota? ¿Quiere morir?- el abuelo medio sonrió.

- Es problema de Ander, Julie es su hija si él quiere dejar que estén juntos nadie puede hacer nada.

- Tú si que puedes, ¿le quieres advertir que ese chico no es nada bueno para mí sobrina?

- No, ya lo hemos hecho... No quedó de otra- susurró lo último, la puerta de la habitación se abrió, mi tía Palmer y Andrey salieron de ella- ¿Podemos entrar?

- Se acaba de dormir, los analgésicos le hicieron efecto y se quedó totalmente dormido- dijo mi tía.

- Entonces ¿Nos da tiempo de ir a comer algo?- preguntó mi madre.

- Sí, Aron dice que dormirá más de tres horas.

- Entonces en ese caso vamos y regresamos en seguida- dijo mi padre- Leo te quedas con los chicos, prefiero traeros de comer a que salgáis.

- Vale- dijo mi tío y se sentó, los demás se fueron y yo miré a Andrey.

- ¿Que tal? De un momento a otro has desaparecido- fuimos hasta la máquina expendedora.

- Lo sé, mamá fue a buscarme en cuanto papá despertó, ¿Me perdí de algo?

- Sí, David fue a casa de Julie y habló con su padre con respecto a los "sentimientos" de ambos- me miro sorprendido.

- ¿David está bien de la cabeza? Mi tío lo puede matar en cuanto ponga un pie en su casa.

- Lo sé, pero algo me dice que él aceptó que Julie saliera con David- mi tío Leo se acercó.

- Chicos debo irme unos minutos, no quiero que os mováis de aquí, nada de bajar mucho menos salir del lugar.

- ¿A dónde irás? Si papá se entera que nos dejaste solos se enfadará- le dije.

- Por eso no diréis nada- saco su billetera y nos dio cincuenta dólares a cada uno- Silencio los dos- se fue y nosotros nos miramos.

- Son cincuenta dólares- dijo Andrey.

- De segura irá con la enfermera que acaba de conocer.

- mi tío Evan estuvo con la recepcionista y cuando él no le prestó atención ella se enfadó.

- Me pierdo la mejor parte de todo, por cierto quiero ver a mi tío.

- Esta dormido- sacó dos refrescos de la máquina y me dio uno- casi no puede hablar aún le cuesta y lo peor es que no hemos visto que se mueva ni un poco.

- Esta muy reciente lo que sucedió, debemos darle tiempo- de un momento a otro nos quedamos en silencio, es algo escalofriante cuando estamos solos en una planta de hospital, no se escucha ni un solo ruido.

- ¿Crees que debamos entrar a la habitación?- preguntó mi primo.

- Sí, no pienso quedarme aquí- caminamos hasta la habitación, abrimos la puerta y había una chica ahí de pie tomando la mano de mi tío y acariciando su cabello- ¿Quien eres?- no nos miró.

- Te hicieron una pregunta, ¿quién eres? ¿Por qué estás tocando a mi padre? ¿Quien te dejo subir?

- Por fin te conozco Andrey- dijo sin mirarnos- hay muchas cosas que debes saber y que estoy segura que aún no te han dicho.

- ¿Como sabes mi nombre?

- Sencillo, eres el hijo del único hombre al que de verdad amé- nos miramos, ella nos miro- Mi nombre es Elsie.

- No te conocemos, deberías irte o llamaré a seguridad- le dije.

- Es muy pronto para irme André, tu primo debe saber un par de cosas sobre su madre.

- ¿Que se supone que debo saber sobre mamá?

- Una de ellas es que de no haber sido por ella, tú serías mi hijo y Alexander mi esposo... Ella se metió en mi relación con él- señaló a papá.

- No es cierto, mamá no sería capaz de algo así.

- Es verdad, mi tía Palmer es una persona muy respetuosa- ella rió.

- Al parecer tampoco sabéis nada de Angeline, esto será interesante...

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora