°•Andrey•°

147 11 0
                                    

Me iré después de la boda, hoy iremos al instituto para darme de baja, mis padres no me quieren dejar solo en ni un momento, después del instituto iremos a ver el centro donde me quedaré y de paso me evaluarán... No quiero hacerlo pero tampoco quiero estar mal.

Estoy caminando por todo el jardín hasta llegar a los laboratorios de mi padre, abrí la gran puerta y entre, los trabajadores me miraron y uno de ellos se acercó.

- Joven, no tiene que estar aquí... El jefe nos puede hasta despedir si lo ve aquí

- Yo quiero ver- me tape la boca y la nariz con la chaqueta y entré- ¿Que haces tú?

- Empaco la droga... Por favor salga de aquí.

- Ya te dije que no sucederá nada- recorrí todo el lugar seguido por él, llegue a una bodega más pequeña donde habían millones de paquetes- Madre mía.

- Esto es un solo viaje, la bodega más grande tiene mucho más que esto.

- ¿Cuanto vale el kilo?- lo miré.

- Alrededor de treinta y dos mil dólares, depende del país al que sea enviada.

- ¿Solo fábrica Cocaína?- miré toda la mercancía.

- No, en este laboratorio si que solo se fábrica cocaína, pero el jefe tiene tres más.

- Heroína, éxtasis y marihuana- dije.

- Así es, los Rivers son muy poderosos al igual que los Morelli, solo que ellos se mueven desde Italia... No debería estar hablando con usted.

- ¿Por qué? Esto me interesa mucho.

- Sus padres lo cuidan mucho, no debería ni estar aquí joven- me acerqué a un paquete que aún estaba sin sellar.

- Y yo no tendría que estar cerca de la cocaína... Se supone que entraré a rehabilitación en una semana- lo miré.

- ¿De verdad?- yo asentí, la puerta se abrió y mi padre apareció- Jefe...

- ¿Que haces tú aquí? Aún mejor- miro al trabajador- ¿Por qué lo dejas entrar? ¿Se te olvidaron las reglas acaso?

- Papá, él no quería dejarme pasar, fui yo el que insistí, no le hagas nada- papá lo miró totalmente serio.

- La próxima vez que se te ocurra dejar entrar a mi hijo al menos avísame, dale una mascarilla y cuida que no toque nada- lo último lo dijo porque tengo mis manos justo en el polvo blanco que hay en la mesa- Andrey nos vamos, tu madre está esperando en el auto- pasó su brazo por mis hombros y antes de salir miré al trabajador el cual tenía una expresión de preocupación.

- Gracias eh y tranquilo, no pasará nada- le dije y me sonrió, cuando salimos del lugar, empecé a temblar, de nuevo la ansiedad, no se como no me dio estando frente a toda esa cocaína.

- ¿Ves? Por esto no puedes estar cerca de la droga, así no lograremos nada- me dijo papá en cuanto me vio temblar- Mirame- lo mire a los ojos- cuenta hasta diez y respira profundo- así lo hice- eso es, tranquilo.

*****
Estamos a punto de entrar a la oficina del director, voy aferrado a mi mamá, en este momento están en receso demodo que hay muchas personas en los pasillos y en el campus.

- ¡Tío!- la voz de André nos hizo frenar- ¡Hey! Hola.

- Hola cielo- le dijo mamá.

- Tía... ¿Que hacéis aquí?- me miro.

- Dar de baja a tu primo- dijo mi padre.

- ¡¿Que?! ¿Por qué?

- Te lo diré después André- le dije, mis padres se alejaron y yo lo miré.

- No hace falta, ya lo sé- me susurró- Eres imbécil, ¿cómo se te ocurrió?

- Me ganó la curiosidad y fue más lejos de lo que pensé pero ahora no estoy para sermones tuyos, asumí la responsabilidad y las consecuencias, entraré a rehabilitación- me miró sorprendido.

- ¿De verdad?- yo asentí- Andrey... ¿Por cuánto tiempo te tendrán en el centro?

- No lo sé, hoy será la evaluación, me iré después de la boda de mi tío y Jessy, espero que no sea mucho tiempo, por favor no le digas nada a la familia aún, lo haremos esta noche.

- Descuida- Ashley se acercó con Emilio.

- Andrey, ¿por qué no has venido?- preguntó Ashley.

- Esque...- mis padres me salvaron.

- Hijo ven- me dijo mi padre- André, nos veremos esta noche.

- Así sera- dijo mi primo- Suerte, sabes que puedes confiar y contar conmigo- yo le sonreí y me fui con mis padres, entramos a la oficina del director, nos sentamos y él habló.

- Buenos días ¿A que se debe la reunión?

- Buenos días- dijo mi padre- queremos dar de baja a nuestro hijo indefinidamente.

- ¿Que? Pero Andrey es el mejor promedio en esta institución- bajé la mirada- no lo entiendo.

- Era... Era el mejor promedio- dijo mamá- son motivos personales.

- ¿No se debe alguna maestra?- empezó a buscar en el portátil- Madre mía... Tienes cuatro asignaturas suspendidas, ¿qué ha pasado?

- No es ninguna maestra... Solo- lo miré- cosas.

- Osea que te vas, se notará tu ausencia Rivers, entiendo que sean problemas personales, cuando decidan que puede volver, aquí estará su plaza intacta- dijo el director.

- Muchas gracias, ahora queremos enfocarnos en él, especialmente para que vuelva a la normalidad- dijo mi padre, el director les dio un papel el cual los dos firmaron y por último mi carpeta con todo mi historial por así decirlo.

- Fue un placer, esperamos tenerte de vuelta Andrey- yo medio sonreí.

Definitivamente necesito la rehabilitación...

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora